Respuesta

No quedan estrategias en el último paso del flujo de trabajo: ¿qué sigue?

6 respuestas

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254759

Hola, estoy buscando consejo con respecto a la siguiente situación. He tenido un montón de veces donde corro el constructor durante muchas horas que resultaron en 1000 o más estrategias.

Los he añadido a mi flujo de trabajo para volver a probarlos según varias pruebas. Hasta ahora todo bien. A falta de una tarea, todavía me quedaban entre 30 y 50 estrategias. Pero ninguna de estas estrategias sobrevivió a la última tarea, así que me quedé sin estrategias.

Me preguntaba si es posible iniciar el proceso de construcción genética basado en los 30 a 50 que me quedaban en el último paso. Supongo que eso me llevará más rápido a una estrategia que sobreviva al último paso que volver a empezar desde cero. ¿Alguna idea o consejo?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254760

y cual es el ultimo paso 🙂 sin saber nada de tu trabajo es dificil aconsejarte nada

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254761

Hola hankeys, se trata de una prueba de WFM.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254762

la mayoría de las veces, 1000 estrategias no son suficientes, intente al menos 3000 o 5000

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254767

WFM pero ¿con qué configuración?

los paquetes más grandes de estrategias serán muy probablemente corelated...better a buil más paquetes básicos de estrategias con diversos ajustes

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254770

@IvanGracias por el comentario. Le echaré un vistazo. ¿Con cuántas islas sueles trabajar? Hago esta pregunta por lo que ha dicho hankeys sobre estrategias similares/correlación.

 

@hankeys, ver adjunto la configuración. Es una prueba de WFM con un máximo de 5000.¿Qué cantidades de estrategias tienes en mente si hablas de "packs básicos"? ¿Y consigues diferentes configuraciones con un determinado número de islas? ¿O tienes otro enfoque en mente?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254771

sobre WFM - para mí es simple, yo no lo uso, porque no he demostrado, que este método tiene algún valor añadido para nosotros

pero es la eleccion de cada uno...el usuario necesita saber por que hace lo que hace y cuales son sus ajustes - que estas tratando de encontrar con solo 5000 combinaciones en WFM a traves de toda la historia y rangos de parametros? y por que usas los ajustes que enviaste - para mi son muy complicados? conoces estas respuestas?

para mi lo BASICO es la diversificacion - y esto se hace con diferentes configuraciones a traves de los mercados, TFs y cada configuracion - TP, rangos de SL, bloques de construccion - en una corrida uso por ejemplo TP requerido, en otra corrida uso trailing stop requerido, etc.

no tiene sentido para mí la generación de horas o días con un solo ajuste

 

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)