Ordenador(es) nuevo(s)

10 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262717

Aparentemente, mi ordenador actual no está equipado para manejar la cantidad de memoria necesaria para ejecutar todas las simulaciones en un tiempo razonable. Así que he comprado dos ordenadores para que funcionen uno al lado del otro. Antes de transferir todo mi software a ambos ordenadores, ¿será posible ejecutar SQX en dos ordenadores al mismo tiempo? Por favor, aconséjeme. Gracias.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #263483

Si tienes dos licencias puedes ejecutar SQX en dos ordenadores al mismo tiempo.

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #263487

probablemente un enfoque más eficiente habría sido vender el ordenador antiguo y comprar sólo un ordenador más potente que tendría la misma potencia de procesamiento que los dos ordenadores, su espacio y energía ineficiente para ejecutar 2 ordenadores medianos

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #265988

Tengo uno de hace 2 años con SSD y 16GB DRAM. Es la CPU que es el problema debido a la edad. Así que compré un PC nuevo con mejor CPU, pero la misma DRAM de 16GB. Y creo que la DRAM es el problema. Así que compré otro PC con 64 GB de DRAM. Todavía no ha llegado. En cuanto al antiguo, lo voy a donar a una organización benéfica. Bueno para write off.

 

Dado que mi experiencia con SQX demuestra que la DRAM es probablemente lo más importante, tendré que esperar a que llegue ese y transferir todo el software a ese. SQX me acaba de enviar un correo electrónico diciendo que no puedo ejecutar dos PC al mismo tiempo a menos que compre otra licencia. CRap.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #265990

Sí, no voy a comprar otra licencia $1300. Puede que sólo consiga FSB para complementar SQX. ¡La construcción de una EA es caro como el infierno! Y ni siquiera he hecho uno todavía porque se tarda días en conseguir un par de estrategias en este momento en mi equipo existente.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #265997

¿qué procesador tenía el ordenador antiguo y qué procesador tiene el nuevo? ¿añadir más ram al antiguo no era una solución?

16GB de ram está muy por debajo del mínimo

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266088

El ordenador actual tiene 16gb DRAM y la CPU es Core i7-7700 @ 3.6ghx. El primero nuevo tiene 16gb DRAM y CPU AMD Ryzen 7-Series - 3700X. El que estoy esperando es una costumbre 64gb DRAM y CPU Intel Core i5-10400F 4.30GHz.

 

El más grande era defectuoso y estaba tratando de reemplazarlo con el equipo AMD. Por lo tanto, si 16gb no es suficiente, voy a tener que tomar el equipo AMD a best buy y conseguir que actualiza a 64gb DRAM.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266109

De esos 3 procesadores, Core i7-7700, AMD Ryzen 7 3700X y Core i5-10400F, el 3700X es el más potente en la mayoría de las aplicaciones especialmente en las relacionadas con la generación de SQX.

Inmediatamente por debajo viene el i7-7700 y a cierta distancia por detrás el i5-10400F. El i5 es el más débil y en mi opinión personal, casi demasiado débil para ser utilizado en la generación de SQX.

así que no estoy seguro de que usted se refiere como "el más grande", porque técnicamente, el 3700X sería el más grande

en teoría, otro enfoque eficiente (y en mi opinión, el mejor) habría sido simplemente actualizar la plataforma AMD existente, de 3700X a 3900X (sustituyendo el procesador) y añadiendo más ram hasta 64GB. Digo en teoría porque en la práctica, depende de la placa base, PSU y el refrigerador de la CPU y en algunos casos, tendría que reemplazar algunos otros componentes, pero sólo en algunos casos, no es obligatorio. Y simplemente vender el i7 por completo.

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266172

Gracias. Basado en esto, pedí 64gb DRAM para la CPU de AMD uno. Lo recibiré el jueves.

 

Es bastante interesante lo de las CPU. La "grande" a la que me refiero fue la que recibí defectuosa (i5) y se suponía que tenía las mejores especificaciones. El que estaba reemplazando era el i7 Intel que tiene 2 años de edad.

 

 

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266524

Yo recomendaría actualizar a 3900X en un futuro próximo o incluso la nueva serie 5000 de procesadores que se lanzará pronto, por lo general cuando AMD lanza nueva serie, la antigua, en este caso la serie 3000 será muy rebajado por lo que puede comprar un 3900X mucho más barato

para la nueva serie 5000, tendrás que esperar a que el fabricante de la placa base publique una nueva versión de la BIOS porque de lo contrario no funcionará

con un 3900X o algo similar en rendimiento, tendrás potencia de proceso de sobra para incluso ejecutar el SXQ en múltiples instancias en el mismo ordenador (en algunos casos, por ejemplo para estrategias diarias)

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266652

Gracias por su ayuda.

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)