Respuesta

EA de ruptura de rango "opuesto

5 respuestas

Vivek Mohandas

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238435

Hola, me preguntaba si alguien quiere ayudarme a desarrollar una muy simple Range Breakout EA, pero con un ligero giro. He estado tratando de usar la ruptura de la gama de muestra pero estoy luchando.

Mi idea es hacer que el EA determine el máximo y mínimo de un número determinado de velas (por ejemplo, 5am, 6am y 7am) o incluso una vela (por ejemplo, 6am vela) y luego una vez que el precio rompe el más alto / más bajo de ese rango, se establecería una orden pendiente en el lado opuesto de la gama.

Por ejemplo, una vez que el precio pasa el rango más bajo, entonces se establecería una orden pendiente a 1 pip POR ENCIMA del rango MÁS ALTO. ¿Tiene sentido? Y viceversa: si el precio pasa por ENCIMA del rango más alto, entonces establecería una orden pendiente a 1 pip POR DEBAJO del rango MÁS BAJO.

He subido 2 ejemplos de imágenes: en la imagen 2, se puede ver que una vez que el precio alcanza la línea azul 1, entraría una vez que el precio alcanza la línea roja 2.

Me he dado cuenta de que consigo muchas más operaciones con éxito con esto, ya que contrarresta la caza de stops que hacen los operadores profesionales a primera hora de la mañana.

¿Hay alguien dispuesto a discutir/ayudar a crear uno?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238448

Hola, se puede hacer fácilmente en EA Wizard. Compruebe el ejemplo adjunto

0

Vivek Mohandas

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238454

¿Significa 'close' < 'LowestInRange' que establecerá una orden pendiente una vez que se cierre la vela? ¿O establecerá una orden pendiente inmediatamente una vez que el precio toque el rango más bajo?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238466

Se establece en Close [0] < Lowest, lo que significa que se evalúa en cada tick entrante. Tan pronto como el precio cae por debajo de Lowest se activa.

Si se utiliza Close[1] se espera hasta el cierre de la barra

0

Vivek Mohandas

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238471

Gracias, señor.

¿Podría decirme qué significa el (5) en "ConvertToRealPips(5)?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238488

ConvertToRealPips devuelve el valor del precio de 5 pips que equivale a 0.0005. Este incremento de precio se añade al precio más alto

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)