Respuesta

El tamaño de la orden se muestra incorrectamente para BTCUSDT. ¿Tal vez relacionado con los decimales?

10 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267665

Para BTCUSDT, generé una estrategia donde especifiqué 5 decimales para el tamaño de la orden.

Sin embargo, la orden aparece con el tamaño 0 en la lista de operaciones.

Pensé que podría tener que ver con la visualización en la aplicación, así que exporté la lista de operaciones. En el CSV también aparece como 0.

Estoy bastante seguro de que el tamaño del pedido es en realidad más cercano a 0,0024, o algo así.

¿Cómo puedo hacer que SQX muestre el tamaño de pedido correcto?

Necesito estos datos para un análisis posterior fuera de línea.

—–

Puede ver el archivo de estrategia adjunto.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267674

estoy pensando si quieres oir mi opinion 😀

porque he jugado con cripto durante algún tiempo en SQX

pero la respuesta a su pregunta es creo que simple - parece SQX no cuenta, que podemos negociar más de 2 tamaños decimales, ¿podemos?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267679

jaja, sí me gusta escuchar tu opinión cuando no es criticando mi pregunta 😀 😀 😀.

Sí, parece que SQX no muestra los decimales exactos, aunque parece que está dimensionando correctamente.

Esto es un problema porque necesito saber el tamaño exacto del pedido, al menos en el CSV.

Espero que  @tomas o alguien del equipo puede confirmar esto, y decirnos cuando puede ser fijo

 

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267758

"porque he jugado con cripto durante algún tiempo en SQX"

Hankeys: ¿sabes si es posible configurar la gestión de criptomonedas para que sólo abra posiciones de un tamaño fijo ($50)?

No veo que esto funcione correctamente. el dimensionamiento es incorrecto, ver adjunto, y calcular el tamaño * precio actual.

¿O es diferente en función del stop loss inicial?

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267760

lo siento solo encontre 1 cosa - que crypto es una perdida de tiempo

los traslados no cubrirán los costes y riesgos

pregunta básica es - ¿de dónde sacaste los datos BTC, porque veo, que está utilizando 5 decimales, pero mis corredores donde he intentado el comercio BTC sólo tienen 2 precios decimales ... ¿cuáles son su tamaño piptick y pasos? lo SL y TP que está utilizando?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267762

Hasta ahora he encontrado varias estrategias que son rentables, actualmente estoy probando una en 3commas. Puede compartir más detalles más adelante.

Por ahora necesito ayuda / orientación.

Estoy usando datos de Binance

SL dinámico basado en ATR

No TP

¿No está seguro del tamaño de los piptick y de los pasos? Tal vez aquí radique mi problema. ¿Qué valores deben ser?

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267763

También señalar: 3commas no tiene la opción de hacer porcentaje de cuenta, así que necesito usar un valor fijo.

Si usted me puede guiar sobre cómo configurar la administración del dinero para un srategy cripto para ser fijado en $50, eso sería genial.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267765

todo tiene que estar configurado correctamente como broker - datos, tamaño/paso de piptick, valor del punto. Si no - su backtest es sólo una mentira

¿hiciste alguna comparación entre los datos de bibance y los datos de tu broker - tiempos de negociación, velas, precios - CFDs para cripto es un infierno

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267766

Sí, mis datos coinciden con 100% correctamente. Estoy usando Binance y SQX pruebas retrospectivas se ejecutan en los datos de Binance. Las operaciones también coinciden con 100% correctamente en las pruebas hacia adelante y hacia atrás. No estoy usando un corredor de FX - nunca sé lo que sus datos van a hacer. Estoy usando Binance directamente.

Todo funciona, pero sólo tengo que conseguir el tamaño de la posición correcta.

Parece que usted está diciendo que necesito para obtener pip / tick tamaño de Binance así que voy a tratar de encontrarlos.

Si obtengo estos valores, ¿dónde los establezco en SQX?

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267841

sólo para información - este problema con los decimales se solucionará en la nueva Build 130

 

kasinath - Me interesa saber cómo operas con estrategias SQX en 3commas - ¿tienen su propio lenguaje de programación para bots y los has reescrito?

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267850

Mark: gracias por la actualización. Es una gran noticia.

Para la integración de 3Commas, estoy portando mi código a Pinescript en Tradingview, que he configurado para enviar alertas / señales personalizadas a 3commas webhooks.

Más y más plataformas están empezando a ofrecer esta integración similar de Trading View. Por ejemplo, también planeo utilizar SQX straegies (reescrito en pinescript) para desencadenar las operaciones de opciones de esta misma manera (usando OptionAlpha.com)

Entre Python y Pinescript, sería genial si pudiéramos exportar SQX a uno o ambos de estos lenguajes, para abrir nuestras opciones de despliegue. Y no tendría que portar el código todo el tiempo 🙂 .

Planeo utilizar SQX para todo mi diseño de estrategias, minería y validación, independientemente de qué mercado y qué plataforma voy a operar.

Un producto fantástico. Estoy aquí a largo plazo.

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)