Respuesta

Estoy pensando en comprar StrategyQuantX. Está disponible el AL MA en la plataforma?

5 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260332

En primer lugar, ¡buen trabajo, equipo de Strategy Quant! Hacéis unos productos estupendos que realmente satisfacen nuestras necesidades. Muchas gracias.

Las funciones de Strategy Quant X parecen bastante potentes, y estoy pensando en utilizarlo para evaluar mis estrategias y crear mis carteras multimercado.

Algunas preguntas rápidas que tengo antes de comprar:

  1. Varias de mis estrategias utilizan el Arnaud Legoux Media móvil. ¿Está disponible en la plataforma?
  2. Si un indicador no está disponible en la plataforma, ¿puedo añadirlo con mi propio código? ( tengo indicadores en MQL )

Gracias.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260412

Hola,

aquí hay pocas opciones, ya que Arnaud Legoux MA no está disponible.

  1. Puede codificarlo utilizando Java según nuestro ejemplo de base de código aquí https://strategyquant.com/codebase
  2. O puede cargar sólo los datos del indicador en SQX que se utilizará para evaluar las señales como se muestra aquí https://strategyquant.com/doc/strategyquant/external-indicators/

La otra opción es menos ventajosa porque se cargan datos finales basados en la configuración de determinados indicadores. Si cambia la configuración del indicador, tendrá que cargar nuevos datos. Así que para indicadores personalizados es mucho mejor usar la opción #1 en SQX.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260413

Genial, gracias. No es un indicador muy complejo así que lo codificaré en SQX.

¿Está previsto importar la lógica de indicadores de otros lenguajes?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260424

Hola,

Es muy probable que esto nunca sea soportado. No tenemos previsto crear "traductores de código". Es mucho más fácil leer el código y volver a codificarlo utilizando el lenguaje Java.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260461

Esto tiene sentido.

También acabo de recordar el código abierto TA-Lib , que tiene fuente java para más de 200 indicadores.

Esto también te puede venir bien (aunque seguro que ya los tienes todos en SQX 🙂 )

Sigan trabajando así de bien.

ps: Por cierto, tomé la decisión de seguir adelante y comprar una licencia después de mi primer post. Ahora me doy cuenta de que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi viaje algo.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260468

Gracias por su comentario y por su compra.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)