Respuesta

Cartera - Volumen de operaciones proporcional al saldo de la cuenta

4 respuestas

Alejandro

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197272

Hola a todos

Hay algo en la gestión del dinero que no está bien. Si tengo varias estrategias que se ejecutan en una sola cuenta y mi tamaño de la posición para cada estrategia es un fijo % del saldo de la cuenta, teniendo en cuenta el riesgo inicial (Stop Loss) para cada comercio, espero ver el impacto de todas estas operaciones realizadas por diferentes estrategias en la misma cuenta. No he podido reproducir este escenario con las opciones actuales de Money Management que se muestran en QA. QA no es capaz de "sincronizar" las operaciones entre diferentes estrategias para poder calcular correctamente el saldo actual de la cuenta (y por lo tanto el volumen correcto considerando un % fijo del saldo de la cuenta y el stop loss inicial para cada operación). Los resultados de los diferentes Escenarios de Gestión Monetaria disponibles actualmente en QA son correctos si no hay operaciones solapadas. ¿Es posible superar esta limitación de alguna manera?

Gracias y que tenga un buen día

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197279

Hola,

No estoy seguro de entender correctamente, pero si nos fijamos en la simulación adjunta (cartera con múltiples posiciones abiertas al mismo tiempo) se ve que altera el tamaño de la posición para cada comercio para que coincida con el riesgo predefinido fijo %. Creo que no se puede hacer de otra manera, sin embargo, pero tendría que verificar con los desarrolladores

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Alejandro

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197283

Las estrategias con las que opero utilizan diferentes valores de Stop Loss dependiendo de las condiciones del mercado. Ajusto el tamaño de la posición para cada operación en función del Stop Loss (que puede ser diferente para cada operación) con el fin de arriesgar siempre un % fijo del saldo de la cuenta. Con QA no soy capaz de simular este escenario. Me pide un valor de Stop Loss en pips para calcular el tamaño de la posición pero en mi caso el stop loss es diferente para cada operación. ¿Es posible que QA detecte el valor inicial del Stop Loss para cada operación, de modo que pueda ajustar el tamaño de la posición para que coincida con el % fijo del saldo de la cuenta?

0

peter

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259620

¿ha encontrado una solución a este problema?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259649

Hola,

se han realizado algunas modificaciones en la versión actual 4.8. Por favor, actualice a esta versión en la prueba https://strategyquant.com/quantanalyzer/download

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)