Respuesta

Pensamiento aleatorio 1 - Simplificar los filtros de clasificación personalizados

4 respuestas

Miguel47x

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 60 replies.

Visitar el perfil

hace 2 años #277585

He pasado de los 3 filtros estándar a 7-10, pero si has hecho algo similar, sabrás que siempre hay que pagar un precio de compensación. Cuando he hecho esto en el pasado, simplemente inicio el flujo de trabajo y me alejo dejándolo correr hasta que se produce algo.

Cuando se está en modo de desarrollo, volver varios días después no siempre es una opción, así que esta noche he simplificado el proceso hasta reducir al mínimo el número de filtros para el proceso de compilación. El resto del flujo de trabajo es más o menos conjunto, por lo que mi atención se centra en conseguir una buena población de construcción.

Mientras miro esto, me rasco la cabeza y me pregunto, ¿no hice este planteamiento cuando estaba mojado la primera semana de mi experiencia con el SQ3?

No importa, aquí está la aventura de esta noche...

 

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

Miguel47x

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 60 replies.

Visitar el perfil

hace 2 años #277586

Ah, sí, la construcción sigue en marcha, los clips fueron tomadas en la marca de 52 minutos

He adjuntado la vista para que puedas ver a través de mis ojos.

0

Miguel47x

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 60 replies.

Visitar el perfil

hace 2 años #277587

Veamos si la vista se carga esta vez.
Es en los archivos adjuntos por lo que si no lo hace después de que pulse enviar, no está destinado a ser.

0

AlgotradingDE

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277588

Hola Michael,

Debo decir que llegué a la misma conclusión. Y esto se debía principalmente a que no entendía del todo el poder de los proyectos personalizados. Ahora, después de familiarizarme con este flujo de trabajo, he pasado a una configuración completamente diferente en el Constructor: Quiero que el Constructor tenga sólo las condiciones de filtro realmente esenciales y que produzca una gran cantidad de sistemas durante el día. En mi caso son unos 2000 al día.

Entonces interviene mi flujo de trabajo: se inicia automáticamente cuando ha pasado 1 día y filtra normalmente sólo de 1 a 4 sistemas de esos 2000. Pero entre 1 y 4 sistemas al día está muy bien.

Gerhard Frischholz
https://Algotrading.de

0

Miguel47x

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 60 replies.

Visitar el perfil

hace 1 año #277602

Me encuentro constantemente en un bucle, empezar simple, generar 3-10k estrategias, empuje a través de un flujo de trabajo de revisión de cada paso de los patrones, seleccionar los filtros basados en el resultado final que se aplicará a la siguiente iteración. Cuando llego a una pared, tomo 1 o 2 de los filtros prometedores y empiezo de nuevo.

He dado con ideas que generan tanto 1k builds como 20k builds, 1 filtro, 10 filtros, sin mercados adicionales, 28 mercados (forex, aún tengo que aventurarme fuera de fx).

Pero no dejo de sorprenderme cuando mantengo la sencillez y me centro en el objetivo principal que se busca.

btw me encanta el auto-translate en el navegador borde cuando salté al sitio que había etiquetado.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)