Respuesta

Replicar los resultados de SQ en MT4

7 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237902

Puedo obtener algunos resultados fantásticos de SQ3 sin embargo, después de ejecutar pruebas en diferentes marcos de tiempo, diferentes mercados, deslizamiento, años rentables más allá de dentro y fuera de la muestra, las pruebas de robustez y pruebas wfm creo ive encontrado estrategias rentables, pero luego cargarlos en mi probador de estrategia mt4 sólo para encontrar el tiempo se ha perdido con una curva de equidad plana o acct soplado. Tengo muy pocas estrategias que realmente muestran buenos resultados. me pregunto si alguien sabe lo que me falta o ¿todo el mundo tiene el mismo problema?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238009

Hola,

hemos tenido algunos problemas con la coincidencia de resultados SQ3 / MT4 para ciertas lógicas de trading. Le sugiero que actualice a la versión StrategyQuant X y pruebe esta solución. Siga https://strategyquant.com/download/ para obtener la última versión

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238019

¡Arriba! Tengo un montón de estrategias SQ3 corriendo en vivo algunos de ellos nuevos. ¿Son estas lógicas comerciales que usted mencionó identificado de alguna manera?

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238023

Tuve un problema muy similar también con la versión SQ-X. Generé muchas estrategias estables, pero después de exportarlas a MT4/Mt5 los resultados ni siquiera se acercaban a los presentados en SQ-X (re)tester. El problema radica en los datos tick/M1. Usted necesita asegurarse de que está utilizando los datos adecuados para la generación de estrategias. Las opciones son:

- utilice los datos tick/M1 de Dukaskopy y también Dukascopy como su broker MT4 (¡necesita clonar los datos descargados y sincronizar el cambio GMT y DST!)

- Encuentre un broker fiable que proporcione un largo historial de datos M1 OHLC, expórtelos desde MT4 e impórtelos a SQ-X y utilícelos para la generación

 

Espero que te ayude.

Gr

Chris

Esta afirmación es falsa.

0

Ash24FX

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238029

Creo que los datos M1/Tick de Dukascopy están bien para backtesting en MT4 y deberían dar una comparación razonable de backtest cuando se usan los mismos datos para construir las estrategias, los datos de tu propio broker son por supuesto preferibles si puedes conseguir suficiente historial M1/Tick para ser viable, sin embargo probablemente sólo conseguirás unos pocos meses de datos M1 del broker desde MT4 en el mejor de los casos y hagas lo que hagas nunca descargues datos desde el centro de historial de MT4, esto lo proporciona Metaquotes no tu broker.

Como coensio también mencionó siempre se debe utilizar el mismo desplazamiento GMT y la configuración DST como su corredor en MT4 y StrategyQuant, esto es muy importante de lo contrario los resultados estarán muy lejos cuando se mueve a una cuenta de demostración o de comercio en vivo y podría dar lugar a resultados inesperados

0

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238504

Hola Ash24FX,

Me preguntaba lo que usted considera "razonable comparación backtest" entre MT4 y SQ. Todavía estoy tratando de envolver mi mente alrededor de lo que creo que una diferencia razonable, o lo que es demasiado.

0

Ingvar Grimsmo

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238506

Tomo el enfoque de hacer muchas pruebas / plazos y así sucesivamente. Elijo los que tienen los mayores beneficios/Sharpe>1 y Fitness>35.

A continuación, convertir a MT4 y subir. Entonces pruebo cada uno y sí - muchos oficios de alto beneficio en SQX bomba en MT4 pruebas. PERO - sobre 15-20% mostrar gran backtesting.

Los introduzco en una hoja de cálculo y los clasifico por beneficios en MT4. Para mayor rapidez, utilizo datos de 2 años en SQX y de 13 meses en MT4. Así que los números de beneficios no serán los mismos, pero voy con lo que MT4 me está dando. Luego tomo los 4-5 mejores y comercio en vivo con 0.1 lote.

Acabo de empezar esto en SQX y hasta ahora he tenido algunas operaciones rentables. Voy en vivo con un nuevo lote de estrategias seleccionadas esta semana.

Luego, como he hecho antes de descubrir SQX, tomo las estadísticas de la semana y veo cómo ha ido. Utilizo el campo de comentarios para etiquetar las operaciones y tengo un software casero para analizar lo que funciona y lo que no.

Entonces, después de un par de semanas o más de estadísticas en vivo, quito las que no son rentables y las reemplazo por otras nuevas. Los que muestran buenos beneficios después de digamos 20-30 operaciones, subo el lote.

Esta ha sido mi estrategia durante mucho tiempo utilizando varios EAs caseros.

Ahora tendré que ser paciente y ver en directo lo que hacen las estrategias. En este momento parece que sólo podría comerciar estrategias SQX ... este es un heck de un programa. Pero se necesita un montón de pruebas y después de SQX escarda hacia fuera.

 

 

 

0

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238540

Gracias por la extensa respuesta Ingvar ...

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)