Respuesta

Restringir las operaciones a un intervalo de tiempo no funciona

4 respuestas

ChrisP

Abonado, bbp_participant, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269432

Hola, estoy generando configuraciones que negocian acciones en el mercado de valores de EE.UU., y quiero restringir la negociación a las horas regulares del mercado solamente (09:30-1600 EST), NO pre-mercado (04:00-09:30) o post-mercado (16:00-20:00) negociación en horario extendido.

Véase la imagen adjunta. En "Build and Trading Options" activo "Limit Time Range" con el rango de tiempo deseado introducido, pero las configuraciones generadas siguen incluyendo un gran número de operaciones fuera de ese rango de tiempo.

¿Qué me falta? Gracias de antemano.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269434

Hola,

¿qué tipo de orden de entrada se utiliza con esa estrategia específica? ¿Es una orden de mercado o de stop? El tiempo de ejecución puede estar fuera de ese rango de tiempo por lo que es mejor activar "Salir al final del rango" para eliminar posibles órdenes pendientes a la espera de una ejecución.

0

loonly

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #277752

Hola Tomas, tengo la misma situación, y sí tengo órdenes de STOP; utilizando sus soluciones todas las órdenes ya activadas (abiertas y en ejecución) se cerrarán, que no es lo que quiero. sólo quiero que NO se abran nuevas órdenes fuera del rango que he seleccionado.

0

bentra

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #277769

Para NO abrir posiciones durante ese tiempo, todas las órdenes pendientes deben ser eliminadas. No hay forma de que un EA pueda evitar que se active una orden pendiente, excepto eliminarla.

Revisé el código MQL y parece que si haces ExitAtEnd OfRange = true plus OrderTypeToExit = 2 entonces permitirá que las posiciones permanezcan abiertas y eliminará las órdenes pendientes que es probablemente lo que quieres.

En SQX: OrderTypeToClose = PendingOnly debería ser lo que quieres.

Que todos tus ajustes sean holgados.


https://www.darwinex.com/darwin/SUG.4.2/

0

Jack Archer

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 meses #283281

Estoy viendo el mismo comportamiento. Parece ignorar el rango de tiempo por completo. Se reconocerá cuando se establece la sesión de valores - entonces se limita en arrendamiento a la sesión normal. ¿Alguna pista?

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)