Respuesta

Pruebas de robustez. ¿par de divisas para probar cadchf?

4 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258401

Hola

 

construyendo estrategias en cadchf y probando en eurcad pero no encuentro ninguna que pase el factor de beneficio de 1.1 en los mismos datos de backtest. encuentro algunas en cadjpy pero no estoy seguro de que esto sea relevante.

 

¿Alguna idea?

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258422

para mí es simple, cada par CHF es "dañado" por el comportamiento del banco central y lo que happend 15.1.2015

y que TF quieres operar con CADCHF? si miro el valor del spread, no intentaré nada inferior a D1

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258428

Usted puede encontrar estrategias en esos instrumentos si baja la demanda en lo que es una buena estrategia. Mi GBGCHF, CADCHF, AUDCHF y NZDCHF es rentable en lo que va de año. Más de la suerte pensó 2 buenos oficios y typo de lado, pero mucho mejor rendimiento a continuación, a partir de EURUSD en mis carteras

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258433

hankeys

 

estoy construyendo en 1hr y m30 pero me gusta multi marcos de tiempo por lo que par m30 con 4hr y 1hr con diario

 

no he pensado en otros pares que no sean usdchf pero probaré los otros que mencionas mabi

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258446

Estoy de acuerdo con hankeys

apenas se pueden encontrar estrategias de trabajo en los plazos más bajos en los principales pares, es una pérdida de tiempo y electricidad tratando de encontrar en cruces o pares exóticos

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)