Respuesta

S/P 500 - ¿cómo averiguar las propiedades del instrumento en su broker MT4?

6 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267205

Hallo Traders

¿Podría usted ayudarme, ¿cómo puedo configurar correctamente estos valores? ¿Qué debo mirar a mi corredor de la divisa a? ¿Cómo debo calcular?

Muchas gracias por la ayuda.

Brg, Csaba

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267211

tiene que mirar las especificaciones de su broker - página web, o plataforma MT, si se trata de CFDs

pero aún así usted estará utilizando los datos Dukascopy no los datos de los corredores, y CFDs para los índices podría ser muy diferente, por lo que su backtest podría no ser relevante

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267215

Hola,

los ajustes para US500 negociados en Dukascopy son

valor en puntos = 1 USD (por 1 lote)
tamaño pip = 0,01 (punto)
paso pip = 0,001 (tienen 3 dígitos)

Ver esto https://www.dukascopy.com/swiss/english/cfd/range-of-markets/

Hemos modificado la configuración para algunos CFDs ya que la mayoría de los brokers utilizan una configuración diferente para ellos, pero si tiene la intención de operar con Dukas puede utilizar la anterior

De lo contrario, es necesario seleccionar la configuración que coincida con su corredor y probar con cuidado. Los resultados de la prueba no tienen por qué ser utilizables debido a las diferentes especificaciones.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267217

Hola Tomas

Gracias.

valor en puntos = 1 USD (por 1 lote) - ¿significa, cuál es la ganancia / pérdida si tengo una posición de 1 lote y los precios se mueven 1 número redondo? Digamos desde 3700.00 >>> 3701.00 ? O en EURUSD digamos desde 1.31000 >>> 2.31000
tamaño pip = 0,01 (punto) - ¿si tengo sólo un corredor de 2 dígitos es entonces sólo 0,1?
paso pip = 0,001 (tienen 3 dígitos) - si tengo sólo un corredor de 2 dígitos es entonces sólo 0,01 ?

Adjunto también mi captura de pantalla de Admiral Markets.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Brg, Csaba

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267230

dukascopy ajustes son 1 cosa, pero si usted no será el comercio dukascopy plataforma, su para nada

cada contrato CFD SP500 será muy diferente, el valor del punto puede ser 1, 10, 50 o 100 USD

corredor podría tener 1 o 2 decimales o incluso 3

así que si usted no va a operar con dukascopy corredor, no se puede utilizar la configuración, porque usted va a conseguir sin sentido

y otro problema con el tamaño de 0,01 para los datos dukascopy, su SL y TP debe ser muy alta, algo así como en 10000 como mínimo, por lo que su otro defecto

Así que si nos fijamos en Admiral Markets, podemos ver muy claramente lo básico - 2 puntos decimales, valor del punto 1 USD, pero el tamaño mínimo del lote es 0,1, horario de negociación 1-24

por lo que la configuración de SP en Admiral Markets debe ser el valor del punto 1, tamaño 1, paso 0,01 - por esta configuración 1 pip movimiento será de 3500 a 3501, y esto es lo que tiene sentido, por lo que su SL / TP rangos podrían no estar en miles

pero de nuevo, con los datos dukascopy, su backtest no será exacta, porque los datos CFD no son similares

otro problema son los 2 decimales - porque el codigo MQL de SQX strats no lo maneja correctamente - asi que tendras que hacer este cambio y poner manualmente este externo a TRUE

extern bool UseSQTickSize = true;

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267231

En la imagen se puede ver Admiral Markets con 2 decimales y el rango medio diario es de 8557 ticks para 2 decimales, por lo que con el tamaño de piptick establecido como 0.01 tendrá que establecer SL/TP en consecuencia - por lo que será - SL 4000, TP 20000?

¿tiene esto sentido?

para mi no, asi que voy a poner piptick a 1, por lo que mi SL y TP rangos ould ser 40-200

¿Lo entiendes?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267232

Creo que me quedo con los pares de divisas, porque de lo contrario es demasiado matemático y dolor de cabeza.
SL y TP sólo basado en PIP FIJO no tiene para mí demasiado sentido, porque entonces el sistema no se está adoptando a las condiciones del mercado.

Espero que en XAUUSD no tenga tanto problema con las "matemáticas".

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)