¿Guardar variables?

4 respuestas

glennc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191812

Estoy tratando de mantener un total de ganancias/pérdidas a lo largo de una serie de operaciones, utilizando la función 'asignar variable'.
Así que después de un comercio ha cerrado por ejemplo BarsSinceOrderClosed (magicNo.) = 1,
entonces asigna la variable 'RunningTotal', (RunningTotal+ClosedP/L en money(magicNo./0 trades ago)
En backtesting esto funciona. Pero en vivo y también por correo electrónico esta cifra hay problemas.

¿Cuánto tiempo dura la variable asignada (suponiendo que el terminal MT4 no esté cerrado)?
¿Es necesario / se puede salvar de alguna manera?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191935

Mientras el EA permanezca conectado activamente y MT esté funcionando de forma constante, debería mantenerse en memoria. ¿A qué tipo de problemas te refieres (en vivo)? ¿La variable se convierte en 0 mientras que en backtesting tiene un valor correcto?

0

glennc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191950

Gracias Tomas, necesitaba saber ese dato.
Tal vez el problema sea la cifra del correo electrónico enviado. Debido a que devuelve cero he asumido que el plan no está funcionando, lo que significa que sigo reajustando el EA. Voy a dejar que se ejecute en una serie más larga para confirmar que el código en sí está funcionando correctamente.

Esto plantea la siguiente pregunta. ¿Debo asumir que la variable enviada por correo electrónico no será la variable real en la memoria en el momento? (Estoy ejecutando mt4 en un VPS con monitores para asegurar que la plataforma está operando sin interrupciones).

Una pregunta relacionada con los correos electrónicos: no puedo evitar recibir dos correos iguales. Está configurado para enviarse después del cierre de una operación. Así que la condición es BarsSinceOrderClosed (magicNo.) = 1, el 'calcular sólo en la barra abierta' está marcada, y he añadido IsBarOpen = True. Sin embargo, dos correos electrónicos cada vez. Podría añadir otra variable 'email enviado' para evitar otro, pero seguramente las condiciones anteriores deberían significar que se procesa sólo una vez.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #192409

Hola,

¿Puede proporcionar la EA para que pueda comprobar cómo está configurado? También puede compartir en [email protected] o utilizando la sección privada del foro

0

glennc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #192423

Hola Tomas. Gracias de nuevo por tu respuesta. Debería haber actualizado mi post - Creo que el problema (como era de esperar) es un error de usuario. Descubrí que estaba ejecutando algunos de los EA en otra máquina - no el comercio en vivo allí, pero creo que puede haber sido todavía el envío de mensajes de correo electrónico. Así que he eliminado los y ver si los problemas se resuelven. Voy a volver a usted si el problema continúa.
Ya me has dado la respuesta importante, que las variables se mantengan en memoria con MT4 funcionando de forma constante.
Gracias por su ayuda.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)