Respuesta

Búsqueda de aportaciones para crear estrategias para materias primas e índices

7 respuestas

Marco

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260164

Buenas a todos, me interesaría saber si hay alguien que genere estrategias sobre índices y materias primas?!?!?
Lo estaba intentando, pero el problema son los ajustes donde me cuesta, ¿me podéis dar alguna información?
Muchas gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260166

sí, estoy negociando índices como CFD, no futuros

y el problema es simple - la falta de datos, datos dukascopy no son adecuados para CFDs negociados con otro corredor, datafeeds y las especificaciones son en su mayoría diferentes

así que estoy usando mis propios datos de tick recogidos directamente de los brokers

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260187

¿Se refiere a los ajustes para el constructor o para los datos / símbolos de futuros?

Cuando se trata del coste de la negociación (diferenciales de compra-venta), la negociación de futuros en bolsas centralizadas como CME Group o ICE gana definitivamente en comparación con los CFD. Puede haber algunos buenos corredores para el comercio de CFD estos, pero en su mayoría los diferenciales son terriblemente amplia :/

Por ejemplo: Micro E-mini S&P 500 negociado en la bolsa CMEGroup tiene un volumen diario de alrededor de 1.000.000 de contratos con un diferencial entre la oferta y la demanda la mayor parte del tiempo (23 horas al día) de alrededor de 1 tick (1,25 USD). Cada broker, cada servicio de datos tiene los mismos datos... Esto es un mundo de ensueño en los mercados de CFDs donde cada broker utiliza diferentes tamaños de pip, valores de pip, horas de negociación, etc...

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260189

los futuros y los CFD son mundos diferentes y cada aspecto de esta negociación tiene su +-.

para los futuros que necesita un mayor capital, que en su mayoría terminan con 1 estrategia por mercado, para CFDs puedo negociar cartera de estrategias, por ejemplo, no tengo ningún problema para ejecutar en mi cuenta real 80 estrategias nasdaq y los diferenciales - que están bien en la comparación de lo que está sucediendo en este momento en forex - mira los movimientos y comparar los valores de propagación para las monedas y los índices - menores diferenciales tienen índices

los microcontratos son solo para indices de USA, con CFDs estoy operando DAX, DOW, SP, UK, nasdaq - para estos mercados en futuros los margenes no son bajos

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Marco

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260227

Gracias a todos por interactuar en este post; sin embargo, sigo igual con la duda.
Me gustaría crear estrategias cfd sobre wti e índices, sin embargo los datafeeds de dukascopy no están bien cuidados; ¿Tenéis alguna sugerencia para encontrar buenos datafeeds? Muchas gracias y que tengáis un buen día.

También porque comparándome con otras personas parece que pocos se han aventurado en este camino ....... por lo tanto carecen de la comparación para evaluar.

0

Marco

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261467

Empecé a construir ea en cfd para s & p500 con esta configuración:
paso: 0,01
tamaño: 0.01
punto: 1
con spread a 8 = 4 * 2 según broker tickmill y deslizamiento a 2

¿Qué te parece? Muchas gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261478

no hay nada que decir - no sabemos lo que es su corredor y lo específico que está utilizando, pero me temo, que esto no es correcto

y los problemas basicos seran los datos - los datos de dukacopy podrian no ser los mismos que los de tu broker, por lo que el backtest podria no ser exacto - depende de las horas de trading, etc. etc.

el valor del punto podría ser 50 USD o 10 USD, los puntos decimales son en su mayoría con 1 decimal, por lo que el paso debe ser 0,1 y el punto que estoy usando 1

mi spread y deslizamiento es 1+1

para operar con índices o materias primas hay que saber muy bien lo que se hace

Y en cuanto a los datos, mi enfoque es sencillo: recopilar los datos directamente de la cuenta real.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262176

¿funciona la negociación automatizada como principio en los ETF?

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)