Respuesta

Ajuste de los datos en SQX para que coincidan con los dígitos de los corredores.

1 respuesta

TONY DAVIS

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281053

Hola a todos, pido disculpas si esto es una pregunta básica, pero es algo que he estado tratando de solucionar toda la semana.

He construido estrategias de FX que funcionan muy bien con mi corredor, pero cuando trato de desarrollar estrategias para CFDs de Índices tengo problemas con los tamaños de Pip para las estrategias. He encontrado que cuando construyo en SQX y probar el uso de sus datos Dukascopy suministrados y la salida del código fuente para MT5 para probar en mis datos corredores los resultados no se acercan a juego.

He encontrado que la adición de un 0 adicional al final de mi SL pip valores soluciona el problema, por ejemplo: SQX SL = 100pips, para que las pruebas de mi broker funcionen debo usar 1000pips.

Estoy seguro de que el problema está en los dígitos del corredor.
He comprobado los datos proporcionados por Dukascopy y parece que son datos de 1 dígito.
SP500 CFD (USA500IDXUSD)
pip/tick tamaño = 1
pip/tick paso = 0.1
Diferencial por defecto = 4

Mi Broker lista sus especificaciones SPX500 como un Dato de 2 dígitos.
El precio en mi broker es 4001.61
El spread es de 53pips.

¿Puedo modificar los datos de dukascopy en strategyquant para que coincida con los datos de mis corredores siendo una salida de 2 dígitos o tengo que descargar y construir mis estrategias utilizando los datos limitados proporcionados por mi corredor.

Si es así, ¿cuál es el proceso, como he intentado ir en el Administrador de datos y la modificación de los datos de instrumentos para USA500IDXUSD de un paso pip / tick de 0,1 -> 0,01 con la esperanza de que resolvería mis problemas, pero los archivos de salida todavía parecen ser los mismos.
¿Tengo que borrar los datos existentes y volver a descargarlos con el paso pip actualizado de 0,01?

Gracias por su tiempo en leer este tema.

Saludos,

Tony.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281075

Hola,

Sí, básicamente puede modificar la configuración de datos de SQ Dukascopy para que coincida con su broker. Puede consultar el gráfico adjunto

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)