Comparación automática simple
3 respuestas
Miguel47x
hace 2 años #286644
Yo uso para probar si las estrategias todavía o cada vez más viable.
Compara la estrategia original contra la misma, pero el rango de datos a la corriente a través de Automatic retest.
Muestra tanto el original como la actualidad.
Voy a entrar en más explicación en pdf ReadMe
0
Miguel47x
hace 2 años #286646
Aquí está la vista, se me olvidó que no le gustan los archivos de vista.
0
Miguel47x
hace 2 años #286654
Todo esto comenzó con un video que vi Forex GBPJPY Estrategia: $1800 Profit En Más de 3 Años De Datos De Muestra (youtube.com) acerca de cómo una estrategia creada en Strategy Lab 2021 todavía estaba produciendo resultados, ¡Wow!
Así que pensé, con todas las estrategias que he ido recopilando a lo largo de los años, cómo puedo volver atrás y ver si habrían seguido produciendo si las hubiera dejado activas, utilizando la estrategia original como línea de base.
Y entonces la realidad se impone diciendo que primero hay que reducir el campo y probar sólo la estrategia de resultado final en sí, no el flujo de trabajo que lo creó o mi flujo de trabajo que llevaría a ajustar las cosas.
Fue entonces cuando se me ocurrió vamos a probar las estrategias compartidas de divisas en Forex Archivos - StrategyQuant
Pero primero vamos a probar la estrategia se hace referencia en el video que se encuentra en los archivos StrategyQuant divisas
GBPJPY EMA corredor - StrategyQuant para tener una idea de cualquier estrategia de preprocesamiento que hay que hacer.
Éstos son los pasos de preprocesamiento que seguí (el pdf incluye clips jpg de cada paso)
1a-Cargar corredor EMA original 2021-04-02 GBPJPY (vista de carpeta)
1b-Load original 2021-04-02 GBPJPY EMA corredor (Retester vista)
2a- Haga doble clic en la estrategia en Test_Me banco de datos Ir a "Estrategia config" ficha (Retester vista)
2b- Haga clic en el botón Aplicar configuración de estrategia y, a continuación, en Sí (cuadro de diálogo Retester - Aplicar configuración de estrategia).
2c- Resolver diferencias (Retester - Resolver vista de recursos del proyecto)
2d- Cambiar Resultado, Símbolo sincronizado con mi gestor de datos GBPJPY_M1_UTC2 (Retester Strategy config view)
2e- Cambiar Resultado, Símbolo sincronizado con mi gestor de datos GBPJPY_M1_UTC2 (Retester - Progress page view)
3a- Haga clic en el botón Inicio para ejecutar,
La base de datos de resultados muestra ahora el efecto de la asignación de símbolos, esta es la versión de la estrategia que utilizaremos para AR_Compare
Sí, el preprocesamiento afectó al original, pero ahora estamos sincronizados.
Una última cosa que hice fue cambiar el nombre de la estrategia
No es necesario, pero quería "símbolo de 2 caracteres"_"TF"_ como prefijo
Algunos cuando renombré añadí el nombre de la estrategia, otros el número de estrategia
Lo que me apeteciera en ese momento, qué puedo decir...
Así que estos mismos pasos se hicieron para cada estrategia que se pondrá en AR_Compare.
Bien, ya hemos terminado con la preparación,
Naturalmente, si se trata de sus propias estrategias en las que conoce/tiene el mapeo correcto, no necesita estos pasos.
Ahora vamos a utilizar Automatic Retest Compare (en este ejemplo utilizamos AR_Compare Shared)
4a- AR_Compare Carpeta de entrada de todas las estrategias de Forex compartidas seleccionadas que se cargan masivamente en el banco de datos [ReTestMe].
El directorio utilizado y el banco de datos cargado (se trata de una carga masiva de todas las estrategias que se van a probar en este caso).
4b- AR_Compare Base de datos de salida [Resultados] de todas las estrategias de Forex compartidas seleccionadas
Lo que me gusta de este proceso AR_Compare...
- No te preocupes por el flujo de trabajo que creó la estrategia.
- No importa el marco temporal para el que se creó.
- No importa en cuántos subgráficos se base, el marco temporal y/o los símbolos.
- Me gusta el hecho de que puedo cargar a granel una mezcla de estrategias para ser probado, siempre y cuando hayan pasado el preprocesamiento.
- Me gusta el hecho de que puedo ver las métricas de la estrategia original en comparación con las métricas de los datos más recientes.
o GJ_H1_EMA-Runner 3/25/2021 Original
o GJ_H1_EMA-Runner(1) 6/21/2024 AR_Compare
Ni que decir tiene que si no hubiera sido por Tomas Vanek post Automatic Retest - StrategyQuant nada de esto habría sido posible.
Oh cielos, una última entrada, la matriz de renombramiento de archivos
Reflexiones pasajeras antes de publicar
- A mí me funcionó y estoy contento con el resultado para mi nivel actual.
- Sí, alguien con impresionantes conocimientos de programación/estadística lo habría hecho de otra manera.
- Pero, fíjese en la forma sencilla en que hicimos la comparativa
- Utilizando una tarea Filter donde dbSource es ReTestMe y dbTarget es Results para copiar la estrategia original.
- Usando Automatic Retest donde dbSource es ReTestMe y dbTarget es Results para crear el resultado actualizado de la estrategia indexada.
Oh hombre, estoy tan lleno de mí mismo, me siento bien (un poco de música soul ahora)
0
Miguel47x
hace 2 años #286656
Vaya, olvidé el pdf, culpa mía.
0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)