Respuesta

Dispersión en los parámetros de prueba

2 respuestas

alanhere

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 87 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257301

Hola a todos,

He estado tratando de encontrar ayuda sobre esto, pero parece que no puede localizar.. espero que sea fácil.

Estoy en la sección Re-Tester de Strategy Quant y en la configuración de Spread. Para GBPJPY ahora mismo estoy viendo un spread de 47 actualmente.

Sé que debería poner una media pero ¿es 47 lo que pongo en los ajustes o debería ser 4? Soy consciente de que su 4.7 pips pero es 47 puntos... es la propagación esperando puntos o pips?

¿Cómo me aseguro de que estoy utilizando la configuración correcta?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257371

Hola,

el diferencial se fija como número de pepitas no puntos. Así que teniendo en cuenta las cotizaciones que muestra debe establecer 4,7 (pips) propagación en SQX

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257381

mi consejo - no fije el valor exacto que usted ve ahora en el platfrom - debido a cambios en la extensión, ensanchando en la tarde o en los tiempos de la volatilidad - fije siempre un cierto valor más alto - algo como 1.5-2x veces más alto - utilizo para la extensión GBPJPY como 6 pipos

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)