Respuesta

SQ 3.2.8 - Generada nueva Estrategia descartada, razón: Error de prueba

8 respuestas

Francesco Paolo Frigiola

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241527

¡¡¡Hola a todos!!!

 

Sigo utilizando SQ v. 3.8.2

Tengo algunos problemas a la hora de generar órdenes STOP de 15 minutos en el marco temporal EURUSD.

 

Adjunto unas capturas de pantalla que podrían explicar mejor (esperemos) la situación.

Si es necesario puedo mostrar mis configuraciones, sólo tienes que pedirlas.

 

El mensaje de error es el siguiente repetido fon muchas veces:

Generada nueva Estrategia XXX descartada, razón: Error de prueba

 

Gracias de antemano por su apoyo.

 

 

Francesco.

LEMA: Cuando llega el cisne negro (y seguro que llega), los traders solitarios (gurús) sucumben, pero un equipo de traders entrenados sobrevive... ¡¡¡siempre!!!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241550

Hola,

parece que hay una configuración incorrecta de bloques de construcción en su SQ3. Debe seleccionar todos los módulos apropiados, especialmente si se utilizan activamente órdenes stop/limitadas. Puede "guardar la configuración" en un archivo XML y compartir el archivo de configuración. Podemos comprobar

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #241556

Puedes activar todos los bloques. Y hacer rastro y error.

Desactiva algunos bocks y comprueba el resultado.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Francesco Paolo Frigiola

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241578

Gracias por sus sugerencias hasta ahora.

 

Adjunto el archivo XML relativo a la configuración de las órdenes genéticas STOP EURUSD M15.

 

Quiero precisar que las órdenes genéticas STOP del EURUSD H1 funcionan perfectamente.

 

Mi preocupación es por qué el cambio de marco de tiempo SQ3.8.2 no funciona.

 

Gracias de antemano por su apoyo.

Franceco Paolo FRIGIOLA.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

LEMA: Cuando llega el cisne negro (y seguro que llega), los traders solitarios (gurús) sucumben, pero un equipo de traders entrenados sobrevive... ¡¡¡siempre!!!

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241586

Puse su configuración para SQ3 y su funcionamiento y las estrategias están fluyendo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Francesco Paolo Frigiola

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241685

Sigo teniendo problemas con esa configuración.

LEMA: Cuando llega el cisne negro (y seguro que llega), los traders solitarios (gurús) sucumben, pero un equipo de traders entrenados sobrevive... ¡¡¡siempre!!!

0

Francesco Paolo Frigiola

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241689

Adjunto el archivo XML con la configuración para las órdenes genéticas STOP de EURUSD M15.

Esa configuración funciona perfectamente con órdenes de STOP genético EURUSD H1, pero muestra el mensaje de error reportado en el asunto de este hilo, cuando utilizo órdenes de STOP genético EURUSD M15.

¿Por qué no funciona el cambio de marco temporal SQ3.8.2?

Gracias de antemano por su apoyo.

Franceco Paolo FRIGIOLA.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

LEMA: Cuando llega el cisne negro (y seguro que llega), los traders solitarios (gurús) sucumben, pero un equipo de traders entrenados sobrevive... ¡¡¡siempre!!!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241730

Hola,

No tengo problemas con ningún plazo de tiempo probado utilizando su configuración. ¿Qué motor de backtest utilizas? ¿Sucede sólo con M15?

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #241734

Puedes cambiar la GMT. Tengo algunas estrategias no funcionan con un GMT específico.

Así que cambié el GMT y funciona.

No sé por qué.

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)