Respuesta

SQ Nuevos parámetros de símbolo

1 respuesta

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233531

Hola a todos,

Me estoy volviendo loco intentando resolver cuales son los parámetros a rellenar para crear un nuevo símbolo en SQ. He descargado estos índices: Alemania 30, Francia 40, UK 100, España 35, Europa 50, USA 500, USA 30, USA Major.

Todos estos índices proceden de TickDownloader.

Veo, buscando en este Foro y en la página de SQ, que. Por ejemplo DAX debería tener estos valores: Point Value ($)=100, Pip/Tick Step&Size=0.01

PERO, mirando en MT4 de mi cuenta de broker. Las especificaciones para DAX son: Valor del contrato(€)=25, Pip/Tick Step=0.1. Tamaño del contrato=0.01

¿Qué parámetros debo introducir en SQ. ¿Los de TickDownloader o los de la cuenta de mi broker?

¡Por cierto! ¿Cuáles son los parámetros de TickDownloader para mis índices de referencia?; Alemania 30, Francia 40, Reino Unido 100, España 35, Europa 50, EE.UU. 500, EE.UU. 30, EE.UU. Major.

Gracias de antemano por su apoyo

KR

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233564

Hola,

siempre debe mantener la especificación de su broker para los datos porque usted operará usando esa especificación. TickDownload le ayudará entonces sólo si su broker utiliza la misma especificación que Dukascopy. Incluso con diferentes especificaciones de contrato, usted puede utilizar los datos, pero debe tener en cuenta que los resultados deben ser "convertidos" debido a la diferencia de especificaciones.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)