Sintaxis estocástica

1 respuesta

strvinmarvin

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279954

Hola,

 

He notado que las funciones en el PseudoCódigo y en los otros Motores a veces pueden ser personalizadas de alguna manera. Por ejemplo hay un prefijo SQ_ en SQ_Stochastic() y esto no es una función que está en la biblioteca general MT5.

Esto dificulta su interpretación y uso en otros lenguajes como Haasscript y Python.

Pseudo:
Estocástico(Gráfico principal, <span style="”text-decoration:" underline;”>StochSlowDKPeriod, StochSlowDDPeriod, StochSlowDSlowing</span>).Slow%D[1] > 7
MT5:
indicatorHandles[STOCHASTIC_1] = iCustom(NULL,0, "SqStochastic", <span style="”text-decoration:" underline;”>StochSlowDKPeriod</span>, <span style="”text-decoration:" underline;”>StochSlowDDPeriod</span>, <span style="”text-decoration:" underline;”>StochSlowDSlowing</span>MODE_SMA, STO_LOWHIGH);
Este código, por ejemplo, utiliza algunas convenciones de nomenclatura que no son evidentes.
En la función STOCH en otro idioma, me parece que está buscando:
  1. fastK – Número

    Longitud del periodo %K rápido.

  2. slowK – Número

    Duración del periodo %K lento.

  3. slowD – Número

    Duración del periodo %D lento.

Buscando sintaxis MT5 y ayuda función no resolvió el problema, ya que no tienen esta función llamada "SqStochastic". Me imaginé que esto podría ser mi conocimiento limitado en MT5 pero encontré lo mismo en MT4, Tradestation, y ejemplos de código JForex, con similar falta de información en google.

 

¿Podría alguien indicarme dónde puedo encontrar los cálculos/códigos "detrás de las funciones psuedo-código" que se utilizaron en la prueba retrospectiva? Por ejemplo, si ejecuté el Builder con el motor MT5, ¿dónde puedo encontrar la fórmula o los detalles de los parámetros de entrada que espera MT5 para poder "convertirlos" a otros lenguajes que no requieran los mismos nombres?

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280103

Hola,

navegue hasta el internal\extend\Code\MetaTrader5\blocks y encontrarás plantillas para todos los bloques de construcción.

Hay llamadas a funciones y ajustes de parámetros. También puedes consultar el código fuente del propio indicador.

Los indicadores se encuentran en custom_indicators\MetaTrader5\Indicadores. También puede consultar fragmentos de Java

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)