Respuesta

Estrategias fusionadas en una (negociación en paralelo)

3 respuestas

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262641

Hola,

Voy a empezar algún experimento con la función "Estrategias fusionadas en una (operando en paralelo)" pero sé que todavía es una función experimental.

¿Alguno de vosotros ya ha probado esta función? ¿Se han descubierto ya algunos errores que debería conocer?

Gracias, señor.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262668

limitaciones conocidas - cada estrategia necesita tener la configuración (opciones de negociación) y necesita tener el mismo MM utilizado

cualquier otra cosa que sepas - no se sobre ellos, no hay mucha información sobre este método en sí y por qué es que la función EXPERIMENTAL en el producto final realmente no entiendo....¿deberíamos usarlo o no?

https://strategyquant.com/doc/strategyquant/https://strategyquant.com/doc/strategyquant/merge-split-portfolio/

no hay nada más que decir - ¿podemos realmente utilizarlo para diferentes mercados y TFs? o podemos comercio sólo fusionó un comercio y TF juntos - por ejemplo merget sólo EURUSD M15 estrategias juntos ...

yo por ejemplo hice algunas pruebas y descubrí, que el backtest es diferente para la cartera fusionada - hago una cartera de 4 strats EURUSD (M15+H1+2xH4) y hago la comparación

si hago la comparación para las estrategias individuales, no obtengo ninguna diferencia, pero con la cartera combinada el backtest no está bien

enviando el archivo ZIP con todos los backtest realizados en SQX y en Tick Data Suite en la plataforma MT - se puede ver que la comparación de las estrategias individuales es la misma, pero las curvas eq para la cartera fusionada difiere mucho en el sentido de RDD - la dirección parece similar, pero el número de operaciones y el rendimiento es muy diferente

así que no voy a usar esto...

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266551

Gracias por compartir su experiencia, voy a hacer algunas pruebas con su cartera para ver si voy a encontrar los mismos resultados

0

Christian Schranz

Subscriber, bbp_participant, community, 30 replies.

Visitar el perfil

hace 3 meses #285182

for me personal I used it to merge 10 different single strategies into 1 portfolio. So actual in version B138 it works fine for me. The big advantage is for MT5, because instead of 10 different chart in the the same timeframe like H1 it is now possible to use one MT5 chart with this portfolio which includes all the 10 single strategies together.

With ultimate version you can also optimize this with the portfolio master which is a great tool when you have like me 120 good single strategies an you must decided which of them you will add togehter without correlation.

Saludos Chris

1

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)