Respuesta

Estrategia no puede colocar stop/límite - esto no es un error muestra el registro - ayuda

5 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271172

Nueva estrategia en cuenta real. No hay errores en la compilación, expertos o diario. Sin embargo, no es el comercio. Estoy recibiendo el adjunto en la pestaña de expertos que me lleva a creer que esta es la razón por la que no es el comercio. Por favor, hágamelo saber cómo solucionar. Gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271274

Hola,

se trata de una notificación normal. ¿Has comparado la ejecución con el backtest? Si hubo una operación en el backtest SQX pero la ejecución demo falló en MetaTrader habría que comprobarlo. Así que háganos saber una vez que tenga una comparación

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271277

Me aseguré de comprobar el back test de SQX con el back test de MT4 casi línea por línea. Por supuesto, no van a coincidir exactamente. Pero, ambos están limpios. Incluso FIFO. Pero, lo que estoy pensando ahora es que a pesar de que tengo todos los números mágicos diferentes entre los gráficos, es sólo los gráficos H4 que están poniendo este aviso a cabo. Todavía es extraño que los otros gráficos TF no están abriendo límites de parada sin embargo.

 

Por favor, vea adjunto y hágame saber lo que usted piensa que puede estar mal. La EA simplemente no es el comercio...

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271285

Parece que hay un problema al adjuntar imágenes en los mensajes del foro. Estamos comprobando esto con los desarrolladores para una rápida. En cuanto al problema, por favor envíenos un mensaje a [email protected]. Podemos investigar más

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271289

Veo que las imágenes están ahora en este foro. Por favor, aconséjeme.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271312

Para tu información, he desactivado los gráficos H4 y el EA sigue sin operar. Cualquier actualización sobre esto?

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)