SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

La estrategia produce demasiadas operaciones que se cierran en la misma barra - Optimización

1 respuesta

Denelio Martín

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 meses #292833

Hola, estoy viendo este mensaje de “problemas de estrategia” pero sólo cuando las estrategias llegan a la fase de optimización. Entiendo que la razón de este mensaje es cuando un gran porcentaje de las operaciones se abren y cierran en la misma barra, pero sólo veo este mensaje una vez que ejecuto las optimizaciones en las estrategias.

Estas estrategias pasan mi riguroso retesting pero una vez que las llevo al optimizador, en cuanto hago clic en ejecutar, la primera estrategia que aparece tiene este mensaje y todas las demás después. Miro en la lista de operaciones y no veo estrategias que se abran y cierren en la misma barra. Por ejemplo, la estrategia que estoy viendo ahora está en H1, lleva una media de 5 operaciones al mes y en operaciones una media de 7 horas.

No estoy seguro de si debo tomarme en serio este mensaje o si se trata de un fallo del sistema cuando ejecuto el optimizador (esto sólo ocurre a veces).

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 meses #292975

Podría ser que el cambio de un parámetro de la estrategia haga que las operaciones duren mucho menos. Mover el stop-loss más cerca o el objetivo de beneficio más alto aumenta la probabilidad de que ambas órdenes se activen en la misma barra (intrabarra).

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)