Respuesta

selección de estrategias

2 respuestas

Daniele

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268847

Hola a todos,

Tengo muchas estrategias que pasaron todas las pruebas de mi plan pero tengo que seleccionar algunas de estas para ponerlas en el mercado real.
¿En qué criterios puedo fijarme para seleccionar las estrategias para crear mi cartera?
Sé que no es fácil, pero me gustaría seleccionar a los mejores para el futuro, no para el pasado.

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268849

Hola,

Independientemente de la técnica que utilice para evaluar sus estrategias, no hay garantías de futuro. En general, yo buscaría estrategias que

  • obtuvo buenos resultados durante un periodo de tiempo más largo y con datos no utilizados para elaborar la estrategia (datos no vistos)
  • buenos resultados en muchos conjuntos de parámetros
  • obtuvo buenos resultados en las pruebas de Monte Carlo
  • buenos resultados en al menos uno o dos plazos adicionales
  • tienen una baja correlación en relación con otras estrategias de mi cartera

Puede haber otros criterios importantes, pero las reglas anteriores son las más importantes para mí

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268853

Ejecute las estrategias en la plataforma de negociación que elija (Mt4, MT5, etc.) y compare los resultados y las curvas de equidad con la prueba retrospectiva de SQX. Algunos serán diferentes, por lo que puede descartarlos.

A continuación, ejecute los restantes en demo durante un período de incubación. Cuando estés seguro de que se comportan según lo previsto, pásalos a una cuenta real.

Supervise su cartera real y, cuando alguno de los algoritmos que la componen empiece a fallar, sustitúyalo por otros nuevos procedentes de su proceso de desarrollo en curso.

 

 

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)