Respuesta

StrategyQuant 3.8.2 - Proyecto de modificación de código personalizado

32 respuestas

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201967

Vista previa del proyecto:
Como todos sabemos, StrategyQuant es una gran herramienta con enormes posibilidades y un gran entorno de desarrollo para quants,
siento un enorme respeto y no puedo estar lo suficientemente agradecido por que un software como este esté abierto para el usuario medio,
tienes que entender que herramientas como esta se construyen y se venden a grupos cerrados y ellos pagan grandes sumas por cosas como esta,
así que como un quant y programador de mi mismo tengo mucho respeto a Mark Fric y su equipo para esta herramienta y la comunidad de quant que tenemos aquí en el foro oficial y en mi equipo de Ryver chat
El comercio es un negocio muy solitario y es estupendo que tengamos más de 100 miembros que comparten ideas y se ayudan mutuamente,
soy una persona que contribuye mucho a esta comunidad, como ya sabrán o no,
así que ahora estoy dispuesto a compartir mi trabajo y código MQL4 mejorado basado en la última versión oficial de StrategyQuant versión 3.8.2,

la cosa es que el equipo de desarrollo de SQ está muy ocupado trabajando en la nueva versión de StrategyQuant 4,
muchas cosas y bugs se han quedado fuera y no se han actualizado, lo cual es perfectamente comprensible por mi parte,
la nueva versión de StrategyQuant 4 será aún más futurista y ofrecerá muchas más funciones y un mayor internamiento de trabajo profesional,
Así que debido a que no hay trabajo en curso en la versión actual StrategyQuant 3.8.2 tuve que tomar este proyecto por mi cuenta,

muchas cosas/bugs fueron cambiados/corregidos la seguridad y el rendimiento tambien fueron mejorados, a continuacion presentare el changelog completo de mejoras y mejoras,
este registro de cambios se actualizará en el tema oficial que he creado en el foro:
TEMA OFICIAL: https://strategyquant.com/forum/topic/strategyquant-3-8-2-custom-code-modification-project/
allí señalaré todos los progresos y publicaré las actualizaciones del código,
cada vez que cambie el codigo lo notificare en el tema oficial destinado a este proyecto,

este proyecto será mejorado esperanzadamente por otros miembros de nuestra comunidad pero necesitará ser comfirmado primero para que no tengamos errores y nuevos bugs con el tiempo,
Por favor, no dude en compartir sugerencias sobre nuevas mejoras y ampliaciones de este proyecto dentro del tema oficial en el foro dedicado a este proyecto,

únete también a nuestro grupo de chat del equipo Ryver escribiendo tu dirección de correo electrónico como respuesta en este tema:
RYVER SOLICITUD DE INVITACIÓN: https://strategyquant.com/forum/topic/6754-official-community-team-chat-on-ryver-come-and-join-us-benefit-from-both-worlds
Únase a nosotros para sacar más partido a SQ y mejorar su experiencia y sus conocimientos.
¡sería genial verte allí con nosotros también!

Saludos cordiales, Arik.

No dude en ponerse en contacto conmigo:
RYVER - Estoy muy activo en Ryver así que no hay necesidad de utilizar otras formas de ponerse en contacto conmigo, pero se puede..
Foro PM - https://strategyquant.com/forum/user/8752-karish/
Correo electrónico [email protected]

 

 

//== Versión 1.0 (Proyecto oficialmente publicado e iniciado):

  • // * Todas las estrategias con (Limit/Stop/Market) ordenes con Win% de menos de 50% tienen errores y no funcionaran igual entre SQ y MT4. - (demuéstrame que estoy equivocado)
    // Evite este error dirigiéndose a ("Estrategias de construcción > Configuración > Opciones de clasificación > Añadir un criterio de Win%<=50").
    //
    // * OrderClose fue modificado para cerrar la orden lo antes posible y no esperar hasta que el deslizamiento es menor que setted por el parámetro. - (para aquellos que operan en un broker MarketMaker)
    //
    // * Cada movimiento Log / Error está en mucho detalle ahora.
    //
    // * al soltar el EA en un gráfico no sólo le mostrará cuando para qué Pair&TF el EA ment para ser negociado en,
    // pero cambiará automáticamente al Pair&TF correcto por sí mismo,
    // no hay posibilidad de cambiar el Pair&TF de nuevo por un accsedent o así, por lo que es seguro y no el comercio en un Pair&TF diferente por error.
    //
    // * al soltar el EA en un gráfico se mostrará un texto rojo de advertencia en el gráfico si hay Bars<100 para los indicadores de cálculo porpoises & etc.
    //
    // * MagicNumber automático se establece para todos y cada EA por defecto, no hay necesidad de cambiar cada EA manualmente o comprobar si hay 2 o más EAs con el mismo MagicNumber, hay un MagicNumber único para todos y cada EA basado en el ".str" nombre de archivo..
    //
    // * Cada orden envía una petición al servidor del broker antes de su ejecución,
    // se hace para eliminar errores y fallos de orden,
    // además de esto, todas y cada una de las órdenes reintentarán la petición hasta que tenga éxito,
    // - OrderSend intentará 20 reintentos cada 2 segundos volverá a intentarlo una y otra vez (20 veces porque queremos tener el pedido aún a nuestro favor),
    // - OrderModify intentará 200 reintentos cada 2 segundos lo intentará una vez más y una vez más,
    // - OrderClose & OrderDelete intentará 200 reintentos cada 2 segundos lo intentará una vez más y una vez más.
    //
    // * Muestra el Spread cuando la orden ha sido abierta.
    //
    // * Se agregó MaxSpread, ahora puede elegir su limitación de spread al igual que con la limitación de deslizamiento,
    // si el spread actual es mayor que el MaxSpread la orden se retrasará y se reintentará cada 2 segundos hasta que tenga éxito.
    //
    // * Las órdenes se volvieron mucho más seguras, cada orden (MarketOrders/PendingOrders) viene con un SL/TP automático por un must.
    //
    // * Asegura que todas las órdenes se cierren al final del rango horario/viernes/final del día.
    //
    // * y mucho más cosas menores ware hecho, no puedo recordar a todos XD.

 

Descargar aquí

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201970

Me olvidé de mencionar que usted necesita para soltar y reemplazar los archivos antiguos en "StrategyQuant>code>" carpeta, disfrutar y por favor participar para que podamos hacerlo mejor, responder qué características y cosas que le gustaría añadir y cosas por el estilo ... 🙂 ...

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202047

ver 1.1

* Se han corregido algunos errores importantes.

https://drive.google.com/file/d/17bp-9BCzOfL6Y64tHxdMZj6M6DQJVjrb/view?usp=sharing

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202049

Versión 1.2 (04.12.17):

* Añadido "Duración de la ejecución de la orden en milisegundos", ahora cada orden mostrará el tiempo que ha tardado en ejecutarse,
desde el momento en que se solicita al servidor hasta el momento en que el servidor la rellena (en milisegundos).

* Se han corregido algunos errores menores.

* Se ha mejorado la velocidad de ejecución.

* Añadido algunos más Log mover / Detalles de error.

DESCARGAR

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202052

Actualizado,

DESCARGAR

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202088

Versión 1.3 (05.12.17):
* El deslizamiento se muestra en cada pedido realizado.
* Se han corregido algunos errores menores.

DESCARGAR

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202093

Si el enlace anterior no funciona, utilice este enlace:
https://drive.google.com/file/d/1OXs_0sVqmTODK4Ecl0tl64F8LwcTGtZK/view

0

Fx Mena

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 23 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202111

Hola Sr Karish , Le envío Mensaje Privado

Tema: El código del periodo de prueba de MQ4 no funciona en EA con SQ3. Necesito una mejora, por favor.

 

NOTA:

EA codificado con StrategyQunat v3.x no se puede subir a la tienda de mercado en MQL5.com, que sugieren seguir las reglas en las que realmente no tienen el tiempo o la mente para entender .

 

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202114

Buena idea, lo añadiré al código y lo volveré a subir, es fácil, también un "bloqueo a un número de cuenta específico" será una buena característica, lo haré más adelante,

¿alguien tiene más sugerencias interesantes?

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202125

Versión 1.4 (06.12.17):

* Se ha corregido un error menor relacionado con el sistema de gestión de errores.

* Se ha añadido la función "ExpirationDate", que permite establecer una fecha de caducidad/periodo de prueba del EA,
Una vez alcanzada la fecha de caducidad, el EA no funcionará y mostrará un mensaje para que se ponga en contacto con el propietario del EA.

* Además de la función "ExpirationDate" se ha añadido otra llamada "LockToAccount",
Cuando la función "LockToAccount" está establecida en "True" y el número de cuenta deseado se ha establecido en el parámetro "AccountNum",
El EA sólo funcionará para el número de cuenta seleccionado, si el número de cuenta es diferente del número de cuenta establecido en el parámetro,
el EA mostrará un mensaje para contactar con el propietario del EA.

 

https://drive.google.com/file/d/14SJQGy0GrgEnQJqaOxV2rFu196Yp4rLv/view

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202140

jmtc1230

Cliente, bbp_participant, comunidad, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202408

Karish, eres lo máximo. Gracias por tu aportación a esta comunidad.

 

Josh

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202410

Karish, eres lo máximo. Gracias por tu aportación a esta comunidad. Josh

Diviértete, amigo,

Hay un error que encontré que muestra el deslizamiento como un número de alto valor, voy a tratar de arreglarlo, pero aparte de eso todo funciona awesomely.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202447

Versión 1.5 (12.12.17):

* Se ha corregido un error importante relacionado con el cierre de las operaciones del día anterior, las operaciones con intervalo de tiempo y el final del día.

 * Los pedidos muestran ahora el número de veces que han sido reintentados.

* Bug conocido Deslizamiento en pips cuando las ordenes estan mostrando sus debug msgs. - (Sólo un error visual)

—–

DESCARGA AQUÍ:

https://drive.google.com/file/d/1nCCARRDilxGebIZtMsWhzhNdmdrlNKgp/view

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #202448

jmtc1230

Cliente, bbp_participant, comunidad, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202480

Karish, ¿Cómo puedo establecer manualmente el número mágico si quiero?

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)

1 2 3