Respuesta

La mejor solución por ahora ( ¿Hardware o VPS? )

6 respuestas

Fila

Cliente, bbp_participante, sq-último, 12 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278296

Hola, estoy a punto de comprar Strategyquant (me gustó mucho la versión de prueba)
Estoy pensando en cómo evitar el hardware.
Por el momento sólo tengo un ordenador portátil que tiene 8 GB de ram, un procesador i7 de 8ª generación. Produce alrededor de 10600 estrategias / hora, sé que no es mucho, pero por el momento me gustaría esperar un momento antes de comprar un ordenador de sobremesa mucho más potente.
Así que tengo dos opciones y me gustaría algún consejo (porque he leído opiniones contradictorias buscando en el foro):
1) para producir todo el dia en vez de solo por la noche, me compro un mini pc de 170 euros solo para navegar por internet y contestar chats, y para el resto dejo que la estrategia quant trabaje en mi portatil dia y noche (que no apago ni siquiera ahora nunca desde hace años).
2) o alquilo un vps, ya que por ejemplo he visto que un PC similar al mío en alquiler me costaría 20-30 euros al mes.
Según su experiencia, ¿cuál sería la solución óptima entre estas dos?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278464

Yo actualizaría tu memoria RAM a por lo menos 16GB si es posible.
Luego aprende a usar SQ tanto como sea posible para preparar configuraciones que transferirás a tu VPS de gama alta sólo para el trabajo duro de la CPU.

Puedes usar Google cloud por ejemplo. Usted paga sólo el tiempo cuando el VPS está activo y se utiliza

0

Judith galindo

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279896

Tengo el mismo problema, tengo un portátil de 8gb y al utilizar el constructor se me calienta muchísimo.

Iba a renovar el pc pero me han recomendado que coja un VPS para dejarlo 24h buscando estrategias y hacer pruebas de robustez.

Realmente se puede usar VPS para el constructor y pruebas de robustez? Hay personas que dicen que vps solo sirve para poner el ea en metatrader ...

0

Fila

Cliente, bbp_participante, sq-último, 12 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279926

Por favor, escribe en inglés 🙂 .
Un vps no sirve, si quieres una solución remota tienes que comprar un servidor dedicado. El vps tiene potencia limitada y se comparte con otros usuarios, no podrás usarlo 100%.
Al final he optado por comprar un pc. Servidor dedicado con buenas especificaciones es a un alto precio monthly.I plan en el cambio al servidor de todos modos cuando tengo resultados con SQX a gastar el dinero.

0

KarenJames

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #282077

Quería ofrecer mis dos centavos en la cuestión de hardware vs VPS para ejecutar Strategyquant. Sé que esta respuesta llega un poco tarde, pero espero que pueda ayudar a otros que puedan tener la misma pregunta. En mi investigación, recientemente me topé con una página web ishosting, que podría ser una opción útil para el alojamiento VPS.

0

KarenJames

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #282081

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia con CloudWays. He estado en la búsqueda de una solución de alojamiento de alto rendimiento a mí mismo, y su puesto ha sido muy útil. Agradezco el desglose detallado de su configuración CloudWays para SilverStripe hosting. Siempre es bueno ver cómo otros desarrolladores han configurado sus configuraciones.

0

Doma Popa

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #282082

¡Hola chicos! Gracias por este hilo.

0

Julian

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 meses #283272

Hola, ¿Necesita un VPS para ejecutar su EAs? Tengo un equipo de 6 GB de RAM, sé si esto va a hacer o tengo que comprar un VPS.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)