La mejor solución por ahora ( ¿Hardware o VPS? )
8 respuestas
Fila
hace 2 años #278296
Hola, estoy a punto de comprar Strategyquant (me gustó mucho la versión de prueba)
Estoy pensando en cómo evitar el hardware.
Por el momento sólo tengo un ordenador portátil que tiene 8 GB de ram, un procesador i7 de 8ª generación. Produce alrededor de 10600 estrategias / hora, sé que no es mucho, pero por el momento me gustaría esperar un momento antes de comprar un ordenador de sobremesa mucho más potente.
Así que tengo dos opciones y me gustaría algún consejo (porque he leído opiniones contradictorias buscando en el foro):
1) para producir todo el dia en vez de solo por la noche, me compro un mini pc de 170 euros solo para navegar por internet y contestar chats, y para el resto dejo que la estrategia quant trabaje en mi portatil dia y noche (que no apago ni siquiera ahora nunca desde hace años).
2) o alquilo un vps, ya que por ejemplo he visto que un PC similar al mío en alquiler me costaría 20-30 euros al mes.
Según su experiencia, ¿cuál sería la solución óptima entre estas dos?

tomas262
hace 2 años #278464
Yo actualizaría tu memoria RAM a por lo menos 16GB si es posible.
Luego aprende a usar SQ tanto como sea posible para preparar configuraciones que transferirás a tu VPS de gama alta sólo para el trabajo duro de la CPU.
Puedes usar Google cloud por ejemplo. Usted paga sólo el tiempo cuando el VPS está activo y se utiliza
Judith galindo
hace 2 años #279896
Tengo el mismo problema, tengo un portátil de 8gb y al utilizar el constructor se me calienta muchísimo.
Iba a renovar el pc pero me han recomendado que coja un VPS para dejarlo 24h buscando estrategias y hacer pruebas de robustez.
Realmente se puede usar VPS para el constructor y pruebas de robustez? Hay personas que dicen que vps solo sirve para poner el ea en metatrader ...
Fila
hace 2 años #279926
Por favor, escribe en inglés 🙂 .
Un vps no sirve, si quieres una solución remota tienes que comprar un servidor dedicado. El vps tiene potencia limitada y se comparte con otros usuarios, no podrás usarlo 100%.
Al final he optado por comprar un pc. Servidor dedicado con buenas especificaciones es a un alto precio monthly.I plan en el cambio al servidor de todos modos cuando tengo resultados con SQX a gastar el dinero.
KarenJames
hace 1 año #282077
Quería ofrecer mis dos centavos en la cuestión de hardware vs VPS para ejecutar Strategyquant. Sé que esta respuesta llega un poco tarde, pero espero que pueda ayudar a otros que puedan tener la misma pregunta. En mi investigación, recientemente me topé con una página web ishosting, que podría ser una opción útil para el alojamiento VPS.
KarenJames
hace 1 año #282081
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia con CloudWays. He estado en la búsqueda de una solución de alojamiento de alto rendimiento a mí mismo, y su puesto ha sido muy útil. Agradezco el desglose detallado de su configuración CloudWays para SilverStripe hosting. Siempre es bueno ver cómo otros desarrolladores han configurado sus configuraciones.
Doma Popa
hace 1 año #282082
¡Hola chicos! Gracias por este hilo.
Julian
hace 1 año #283272
Hola, ¿Necesita un VPS para ejecutar su EAs? Tengo un equipo de 6 GB de RAM, sé si esto va a hacer o tengo que comprar un VPS.
BobFrancis
hace 9 meses #286499
Choosing between hardware and a VPS depends on your specific needs. Hardware offers high performance, full control, and enhanced security, making it ideal for intensive tasks and sensitive data but requires significant upfront costs and maintenance. On the other hand, a VPS provides cost-effective, scalable, and flexible solutions with lower initial expenses and less management overhead, suitable for small to medium-sized projects. You can try vps from DedicatedCore.com to get speed up to 1gbps, large nvme ssd storage with DDoS protection at very reasonable rates.
Brian
hace 8 meses #286665
I used quantvps.com when I used StrategyQuant. Worked excellent on their mid level plans.
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)