Respuesta

Operar en directo con gráficos de plazos personalizados

0 respuestas

mpourdas

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281103

Hola,

 

He generado estrategias que utilizan marcos temporales que no están disponibles por defecto en la plataforma MT4, por ejemplo, H2, H3, H7, H11 y otras variaciones del marco temporal horario. He utilizado el script "PeriodConverter" para generar los gráficos de estos marcos temporales personalizados para diferentes símbolos y he conservado los gráficos horarios desde los que se proporcionan los datos para estos gráficos de marcos temporales personalizados fuera de línea para que se actualicen y funcionen como lo haría un gráfico en vivo en la plataforma MT4.

Sin embargo, cuando migro todos estos EAs y gráficos al VPS MT4 para operar en vivo, veo sólo 20 gráficos en el alojamiento, lo que significa que está alojando sólo los gráficos de marco de tiempo personalizado y no los gráficos horarios de los que los gráficos de marco de tiempo personalizado están obteniendo datos, y me temo que de esta manera los gráficos de marco de tiempo personalizado que están siendo alojados en el VPS y en los que quiero operar no se actualizarán.

Además quiero saber si alguien tiene experiencia operando en directo en plazos personalizados no disponibles en los plazos por defecto de la plataforma MT4 y si es incluso posible en MT4 o en otra plataforma como MT5.

Gracias de antemano y espero haber descrito la situación adecuadamente.

0