Tope dinámico y nivel de tope dinámico
3 respuestas
kingsimelane
hace 3 años #276334
Hola chicos me preguntaba si usted podría ayudar, mi estrategia se basa en gran medida en trailing stop & Trailing Stop Level que sólo se puede actualizar en la barra de cierre utilizando Algowizard (inútil si el comercio en el gráfico de 1 hora). ¿es posible utilizar 1 hora para las señales y 1 minuto para trailing stop & trailing stop level únicamente? o alternativamente para crear un EA independiente para trailing stop & trailing stop level que se colocará en el gráfico de 1 minuto en metatrader 5.

tomas262
hace 3 años #276391
Hola,
puede configurar una estrategia multi timeframe que obtendría señales de entrada de "superior" timeframe H1 y el comercio timeframe M1 como el "gráfico principal". Entonces trailing SL trabajará minuto tras minuto probablemente
JULIÁN ENRIQUE SUÁREZ
hace 3 años #276785
tengo el mismo problema. mira mi foto. Quiero que el trailing stop funcione en barras de minutos. Quiero aclarar que la estrategia de entrada se construye en barras de 1 hora.
gracias

tomas262
hace 3 años #276811
tengo el mismo problema. mira mi foto. Quiero que el trailing stop funcione en barras de minutos. Quiero aclarar que la estrategia de entrada se construye en barras de 1 hora. gracias
Esto no será posible. El trailing-SL se ajustará en función del marco temporal de negociación elegido, es decir, el gráfico en el que aplique su estrategia. En su caso será H1. Si desea que el trailing funcione minuto a minuto, deberá aplicar la estrategia en M1 y configurar una condición para una estrategia multitiempo para el marco temporal H1.
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)