Respuesta

Problemas para que las estrategias funcionen en MT4

3 respuestas

Ben

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268944

He estado usando el Constructor para crear estrategias, luego ejecutarlos a través de todas las pruebas de robustez / MC. Comenzando con 4000 estrategias generadas, luego terminando con 20 o más que sobreviven.

He estado tratando de convertir los archivos SGX de las estrategias sobrevivientes a archivos ex4 y ejecutarlos en el Probador de Estrategias MT4. Sin embargo, los archivos ex4 que he creado no funcionan en MT4. No se ejecuta ninguna operación.

El proceso que he seguido para crear los archivos ex4 es:

  • En la sección Builder, pestaña Resultados, pestaña Código Fuente, tengo la estrategia seleccionada y poblada mostrando el Pseudocódigo.
  • Cambio el tipo de código fuente a MQ4.
  • Selecciono el tipo de MM a 'Tamaño de stock por precio'.
  • A continuación, guardo el archivo en el Escritorio.
  • Abro MT4, selecciono Abrir carpeta de datos>MQL4>Expertos y pego el archivo MQ4.
  • Abro el MetaEditor, abro la carpeta Experts, hago doble clic en el archivo MQ4 de la estrategia y el código aparece en el área de trabajo.
  • A continuación, hago clic en el botón "Compilar". Un segundo después aparece el archivo ex4 encima del archivo MQ4 en la carpeta Experts.
  • Abro el Probador de Estrategias, selecciono Asesor Experto, el archivo ex4 de la estrategia, Símbolo, Período, el período de tiempo.
  • Haga clic en Iniciar, las velas se ejecutan pero no se ejecuta ninguna operación.

Antes de esto puse todos los indicadores personalizados SQ en la carpeta de indicadores en MT4.

¿Alguien puede decirme en qué me estoy equivocando, qué estoy omitiendo?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268946

el problema podría ser el MM - ¿por qué el tamaño de las acciones por precio? porque este MM es utilizable sólo para el comercio de acciones

¿algún error en el log al intentar hacer los backtests?

hay una manera más fácil de guardar el código MQL - seleccione todas las estrategias en el banco de datos y puede hacer clic en GUARDAR - CÓDIGO FUENTE, donde se puede elegir el código que desea guardar

no hay necesidad de guardar uno por uno o cambiar el MM, todo el código MQL tendrá el mismo MM que se utiliza en backtest

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ben

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268948

Pensé que era MM en el principio, me di cuenta de MM se fijó en 'De la Estrategia' así que lo puse a 'Riesgo fijo % equilibrio'. Entonces me di cuenta de que BTCUSD tenía un precio super alto por contrato así que lo puse a 'Crypto tamaño por precio'. Cada cambio todavía no tuvo ningún efecto. (Se estableció en Crypto tamaño por precio, pero que la configuración se muestra en el código MQ4 como Tamaño de stock por precio).

Sí hubo errores, están en la imagen adjunta.

Buena información re Guardar - Código Fuente, sin embargo no tengo conocimientos de codificación, en este momento. Estoy viendo que podría necesitar aprender.

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268950

error 131 - invalid trade volume - su EA está intentando abrir un tamaño de lote que no puede ser negociado por su broker

si veo que quieres operar con BTC - mi respuesta es simple, realmente necesitas saber lo que estas haciendo, cuales son las especificaciones de tu broker, necesitas tener datos correctos, etc. etc. etc.

nada para novatos...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)