Respuesta

Comprender las zonas horarias y las diferencias en el comportamiento estratégico

4 respuestas

RBruinsma

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #258059

Estoy tratando de entender las diferencias en las zonas horarias de los diferentes corredores de la divisa y el comportamiento de la misma estrategia entre los diferentes corredores.

Configuración:

- Vivo en los Países Bajos UTC+2

- Corredor Forextime UTC+1

- Corredor AAAFX UTC-2

- Los datos de backtest utilizados en SQ son de Dukascopy, datos convertidos con UTC+2

Todas mis estrategias se basan en el marco de tiempo de 1 hora, sin cierre EOD y sin cierre de fin de semana. Ahora corro la misma estrategia en ambos corredores anteriores.

¿Cómo puedo explicar las diferencias entre Precio y S/L y T/P?

El precio de entrada de la misma estrategia en AAAFX es 131.870 y en Forextime 131.427, también S/L es diferente.

Copiar mis operaciones a través de (estrategias creadas con SQ4):
- MQL5
- Zulutrade
- FXTM
Más información o actualizaciones de la cartera: www.bearsbulltrader.com o sígame en Twitter: BearsBullTrader

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #258075

Hola,

de acuerdo a las etiquetas que aparecen en ambos gráficos parece como dos estrategias diferentes 20190904-Estrategia 0.6626011-GBPJPY_H1_Plus02 VS 20190910-Estrategia 3.33.129-GBPJPY-Plus2h

También veo una ligera diferencia en los datos entre ambos brokers, por lo que depende de cómo se calculan SL & PT ... difícil decir cuál es la causa real de esa pantalla. Si adjunta la estrategia podríamos elaborar más

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258084

muchos bloques de construcción son sensibles a los datos y al tiempo... como todos los bloques de construcción diarios, etc.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

RBruinsma

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258086

Hola, de acuerdo a las etiquetas que aparecen en ambos gráficos parece como dos estrategias diferentes 20190904-Estrategia 0.6626011-GBPJPY_H1_Plus02 VS 20190910-Estrategia 3.33.129-GBPJPY-Plus2h También veo una ligera diferencia en los datos entre ambos corredores, por lo que depende de cómo SL & PT se calculan ... difícil decir cuál es la causa real de esa pantalla. Si adjunta la estrategia podríamos elaborar más

La captura de pantalla es un poco engañosa, los gráficos son de diferentes estrategias sin embargo la anotación roja y los precios mencionados en mi post son de la misma estrategia. He adjuntado la estrategia.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Copiar mis operaciones a través de (estrategias creadas con SQ4):
- MQL5
- Zulutrade
- FXTM
Más información o actualizaciones de la cartera: www.bearsbulltrader.com o sígame en Twitter: BearsBullTrader

0

RBruinsma

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258087

muchos bloques de construcción son sensibles a los datos y al tiempo... como todos los bloques de construcción diarios, etc.

Entiendo, pero todas mis estrategias no uso ningún bloque de construcción diaria, 24×7 sin salida EOD. Las estrategias no deben ser sensibles al tiempo en mi opinión, pero tal vez me estoy perdiendo algo? Lo único que puedo pensar para explicar la diferencia en el comportamiento es lo que ya se ha mencionado por Tomas es la diferencia en el precio del par entre los dos corredores (5-15 pips) y por lo tanto el cálculo de S / L T / P es diferente.

Copiar mis operaciones a través de (estrategias creadas con SQ4):
- MQL5
- Zulutrade
- FXTM
Más información o actualizaciones de la cartera: www.bearsbulltrader.com o sígame en Twitter: BearsBullTrader

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)