Respuesta

Actualizado a la Build 124.2018 y ahora no obtengo Estrategias

3 respuestas

alanhere

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 87 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248330

Hola a todos,

No tenía problemas antes de esta versión de StrategyQuant. Desde que actualicé, no se ha creado ni una sola estrategia y no tengo ni idea de por qué. Incluso he eliminado todos los datos históricos y restablecer todos los ajustes, pero no está generando nada. No puedo ver ningún mensaje de error tampoco y todo parece estar funcionando bien de otra manera. ¿Alguien puede ayudarme?

Aquí hay algunas capturas de pantalla de mi configuración actual

 

0

alanhere

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 87 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248331

Ahora que tomé capturas de pantalla y los publicó ... me di cuenta de la cuestión .. ¡Yo había establecido OOS oficios a >90!

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248332

Veo muchas preguntas aquí:

- veo que solo tienes 2 GB de RAM... me temo que no es suficiente

- ¿por qué han establecido PT y SL con rangos de 30-200 y en el comercio de opciones que tienen diferentes valores - 10-100

- ¿por qué utiliza el % MM? ¿sabe lo que significa este ajuste? ¿por qué los decimales de tamaño están ajustados a 1?

- UNO BÁSICO: usted está generando sólo a partir de 2016-2019 con OOS sólo 4 meses y se han establecido filtros de clasificación para OOS demasiado apretado - que quiere lograr RDD en OOS superior a 3, y nuber de comercio superior a 90? esto es un disparate básico para el período de 4 meses. no entiendo por qué ure utilizando sólo este pequeño período de OOS.

- ¿por qué intenta generar estrategias MARKET, STOP y LIMIT juntas?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248333

¿tienes los datos clonados en el UTC apropiado? ¿así tendrás las mismas órdenes que quieres negociar con tu broker?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)