Respuesta

¿Usar 0 o 1 en bloques personalizados?

3 respuestas

OnTheEdge_

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268956

Probablemente estoy pensando demasiado, pero no encuentro la respuesta.

Estoy codificando algunos bloques personalizados para su uso en MT4/5, 0 es la barra que se está construyendo y 1 es la barra que se acaba de cerrar.

Parecería, ya que estoy construyendo bloques basados en el código de Tradestation que 0 es la barra que se acaba de cerrar.

Entonces, a la hora de crear bloques personalizados, ¿cuál utilizo?

¿Cerrar[0] o Cerrar[1] para la barra que acaba de cerrarse?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268987

Hola,

el cierre de la barra actual puede ser referenciado como Close[0] en EasyLanguage

En MetaTrader 4/5 la última barra cerrada se denomina Close[1].

0

OnTheEdge_

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268991

Hey Tomas,.
Puede que no haya sido claro con mi pregunta.

Al codificar un bloque l personalizado, si se codifica con parámetros MT4/5, ¿será SQX capaz de convertir ese código correctamente en código Tradestation?

¿El motor de backtest seleccionado en la configuración de AlgoWizard explica la diferencia?

Gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268997

muy buenas preguntas...alguien tambien dice que las ordenes STOP o LIMIT no se pueden usar que esas plataformas no tienen la funcion BARS VALID...es verdad o no?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)