Utilización de los resultados de la mediana en SPP (System Parameter Permutation)
2 respuestas

WALTER_ROBOS
hace 6 meses #288518
Un punto que no pude encontrar en ningún sitio es:
¿Cómo puedo actualizar/cambiar los parámetros de la estrategia por los más próximos a los resultados de la mediana?
Lo que estoy tratando de aportar a este hilo es el hecho de que SQX puede encontrar los valores de la mediana utilizando el SPP, pero no actualiza la estrategia para utilizar estos parámetros, por lo que sólo podemos ver el valor de la mediana, pero no podemos usarlo.
Es frustrante para mi porque estoy encontrando algunas estrategias muy buenas pero al usarlo en Portfolio Master NO podemos asumir que los resultados sean de confianza simplemente porque si los valores Originales se alejan de los valores de la Mediana estamos frente a un buen caso de overfitting...
Entonces, ¿estoy loco en este punto o estás de acuerdo conmigo?
Si alguien pudiera ayudarme en este caso, me alegraría mucho =)
AlgoTrader

WALTER_ROBOS
hace 6 meses #288629
La línea ROJA es el resultado original y la línea VERDE es el valor mediam.
Me gustaría utilizar los parámetros más próximos al valor medio.
AlgoTrader
Bradford McArthur
hace 5 meses #288655
La mediana es el resultado más común, no necesariamente una estrategia específica. Utilice el perfil de optimización si desea ajustar los parámetros. Busca mesetas suaves, no picos.
Este vídeo también lo explica, pero de otra manera. https://www.youtube.com/watch?v=8st9A-k9JPE
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)