Respuesta

WF resultado no claro

4 respuestas

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257933

Hola,

Adjunto el resultado de la optimización Walk Forward, hay algo que no me queda claro: ¿por qué, por ejemplo, el "Beneficio neto IS / Número de días IS" de cada ejecución no es igual al beneficio medio por día IS?

En el ejemplo, el beneficio neto de la primera tirada es de 300,06, el número de días es de 2556, el beneficio medio debería ser 300,06/2556=0,117, pero en cambio es de 0,44. ¿Por qué?

Observé también que en las condiciones (parte izquierda de la captura de pantalla) el WF Beneficio medio por día ES corresponde cada vez a la primera ejecución de la optimización, en este caso 0,44, tal vez no entendí cómo se calcula.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257960

Compruebe también esta otra imagen adjunta: el "Beneficio neto WF" es mayor que el "Beneficio neto Profit" original, pero el "Beneficio medio diario WF" es menor que el "Beneficio medio diario" original.

O no entiendo algo o hay un error con el cálculo del beneficio medio por día, tenga en cuenta que estoy usando la versión 126, no he probado todavía la versión 127.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257999

Confirmo que parece haber algún problema con ello, he creado una tarea para ello: https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_6292

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #258001

¿pero en versión 126 o 127?

0

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258040

No he probado la build 127, pero creo que el error también está ahí

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)