Respuesta

¿Cuál es la manera más fácil de construir estrategias sólidas?

8 respuestas

David

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245949

Hola a todos. Con la nueva versión de StrategyQunat X, ¿qué tan fácil es construir estrategias robustas que estén listas para ser negociadas? Lo ideal es pulsar un botón y esperar hasta que se encuentren estrategias robustas y listas para ser negociadas. ¿Puedo hacer esto mediante el uso de la configuración por defecto en la pestaña "Primeros pasos" y sólo la adición de las pruebas de robustez como las 3 pruebas (rápido, lento y muy lento)?
Gracias.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245952

si usted trata de encontrar la manera fácil con el fin de hacer esto ..? i s sólo el trabajo duro y sabe lo que haces

ejemplo .....5 cross uncorrelated....0.15 correlación de la cartera

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245953

fuera de muestra ..en foto es 2019

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245954

por defecto .....not mistery indicator or oscillators only fine tuning....

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245955

No soy un experto ... !!!!! es sólo seis meses de usuario

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245957

con sólo pulsar un botón verde de inicio me temo que no funciona ... usted necesita saber lo que está haciendo, cómo configurar las cosas básicas

necesitas saber algo de flujo de trabajo, cómo construir estrategias sólidas... necesitas APRENDER APRENDER y APRENDER y créeme, es un largo viaje

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

David

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245959

Gracias Gianfranco. Bonito gráfico. Me gusta encontrar buenos gráficos. La pregunta es qué tan bien se desempeña la estrategia en la vida real. ¿Se utilizó el período fuera de muestra (2019) al encontrar la estrategia?

0

David

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245963

Hola hankeys. Gracias. Probé la versión antigua de StrategyQuant. Me costó mucho aprender. Tengo la impresión de que es mucho más fácil desarrollar estrategias sólidas con la nueva versión de StrategyQuant. Esa es la impresión que me da la nueva interfaz de usuario con el flujo de trabajo, etc. Esperaba que la nueva versión fuera mejor y mucho más sencilla. Gracias por sus comentarios.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245966

version 3 o 4 de SQ l acabo de probar en demo tal vez SQX tenga algunas opciones extra que las versiones antiguas pero la base siempre es esa....en vivo piensa en lo peor para esperar lo mejor... la cartera de ejemplo esta generada sobre 6 años 50/50 pero es solo un pequeño ejemplo hecho por una PERSONA NO EXPERTA como YO EN ALGO,,,aunque lleve 25 años operando manualmente

0

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)