Reply

Puntos pivote Algowizard

4 replies

Paco

Subscriber, bbp_participant, customer, community, 5 replies.

Visit profile

3 weeks ago #290356

Buenos días,

Estoy intentando tomar unas condiciones en Algowizard. Pero Algowizard no me devuelve la condición y no dispara la opciones de compra.

Como puedo comparar los puntos pivote R1 anteriores. Primero selecciono el punto pivote R1 actual. Como calculo el punto pivote anterior (el anterior no suele ser el periodo anterior).

Por otro lado quiero calcular el CC(14) pero de cierre de vela. Se puede hacer?.

Gracias de antemano.

0

tomas262

Administrator, sq-ultimate, 2 replies.

Visit profile

3 weeks ago #290360

Si comparte más detalles y adjunta la estrategia de ejemplo, la comprobaré por usted.

0

Paco

Subscriber, bbp_participant, customer, community, 5 replies.

Visit profile

3 weeks ago #290379

Hola de nuevo,

Encantado de compartir la estrategia. Hice una captura de pantalla en trading View.

Consiste en comparar el Punto Pivote R1 con el punto pivote R1 del día anterior.  Temporalidad H1.

Pivot ()R1[1]<Pivot()R1[2]=True

and   Los CCI de los ultimos 5 periodos sean menor de “0”

CCI(20)[5]<0

abrimos una orden a mercado a partir de las 2:00 am y salimos después de 9 velas.

adjunto *.sqx y pantallazo en trading view.

Attachments:
You must be logged in to view attached files.

0

Alberto Morillas

Subscriber, bbp_participant, 1 replies.

Visit profile

6 days ago #290462

Bueas noches,

Estoy intentando sacar exactamente lo mismo y no lo consigo me dice que el backtest no tiene trades.

Adjunto pantallazo de la config del algo wizzard a ver si sacamos algo en clave.

Un saludo

0

tomas262

Administrator, sq-ultimate, 2 replies.

Visit profile

5 days ago #290647

No tiene operaciones porque tenía una señal de entrada corta duplicada. Cambie a una señal de entrada larga como se muestra en la imagen adjunta.

Attachments:
You must be logged in to view attached files.

0

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)