"La función "¿Está abierto el bar?
1 respuesta
tradinghms
hace 12 años #111805
Estimado Apoyo,
He creado un ea para colocar órdenes stop al principio de la barra si se dan una serie de reglas. El problema es que la función "is bar open" no funciona correctamente, filtrando las operaciones. Si coloco el ea en mi gráfico y mis reglas están ocurriendo, el ea abrirá órdenes sin importar si la barra está a la mitad de la vida.
Por favor, ayúdenme a investigar esto.
Necesito colocar operaciones con este bot cuando estoy lejos de mi ordenador.
0
stearno
hace 12 años #123147
Su EA sólo realiza una operación, porque una vez que entra en una posición, la regla NoRepetition asigna Norepvar = 1. Entonces las reglas GoLong y GoShort no operarán cuando esa variable sea igual a 1. Entonces las reglas GoLong y GoShort no operarán cuando esa variable sea igual a 1.
Si está asignando el valor a la variable norepvar = 1 cuando el mercado está largo o corto, necesita asignar la variable de nuevo a 0 cuando el mercado está plano. De lo contrario, una vez que se coloca una orden y el mercado ya no está plano, entonces esa variable de norepvar siempre será 1 y entonces no se volverá a tomar ninguna operación. Asi que ponga en la sentencia THEN para Asignar Variable = 0 cuando no este en ninguna psoción de mercado.
Pero para ser honesto, esta regla no es necesaria. La condición que tienes en la regla de Mercado = plano ya lo hace, lo que significa que no estás en ninguna operación. Así que la regla de norepition, que está dando la misma condición de garantizar que usted no está en ningún comercio. Yo sugeriría eliminarla. Pero si no estoy entendiendo su verdadero propósito, por favor hágamelo saber y explicar lo que está tratando de hacer con él.
-Stearno
0
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)