Respuesta

Buena tabla de fondos propios

3 respuestas

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #111820

Queremos comprobar la solidez mediante el funcionamiento de una estrategia con otra divisa o marco temporal. Pero, ¿qué es aceptable? Creo que sería obvio si ambas son líneas de equidad perfectas, pero ¿cuál ha encontrado usted que es una línea de equidad aceptable en la realidad?

 

He adjuntado algunos ejemplos.

 

-Stearno

0

Stormin_Norman

Cliente, bbp_participant, comunidad, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123171

No me creo la idea de que todos los pares de divisas deban tener el mismo sistema. Especialmente con los actuales bloques de construcción simples que tenemos disponibles.

 

Incluso los largos/cortos son diferentes en el mismo par, ya que a menudo están provocados por cosas diferentes. En el EURUSD, los largos suelen ser más estables, con subidas graduales provocadas por un sentimiento general de moderación, mientras que los cortos son una reacción dramática y violenta a las noticias de halcones.

 

Me gusta la curva de la foto de tu 1ª estrategia. Supongo también que está utilizando la administración del dinero?

 

 

¿Cómo puedo adjuntar imágenes? Parece que sólo puedo enlazar las alojadas, así que puedo subir algunas propias.

"¿Ser o no ser? Esa es la qu3stinn" - Mono en la máquina de escribir

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123179

@Stormin

Sí, estaba usando MM.  

 

Quizá tengas razón. Todavía no lo sé. Supongo que la mejor manera es probarlo y desarrollar sus estrategias y luego probar en un mercado en vivo.

 

Cuando publiques, mira abajo a la derecha y verás "Más opciones de respuesta". Entonces podrás subir fotos.

 

-Stearno

0

Stormin_Norman

Cliente, bbp_participant, comunidad, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123181

Éstos son los que se me han ocurrido hasta ahora. Soy un usuario nuevo, así que todavía estoy familiarizándome con el funcionamiento del SQ.

 

EURUSD

 

AUDUSD

 

GBPUSD

 

Lo que me gustaría saber, ¿hay alguna forma de tener valores de gestión monetaria separados en las diferentes estrategias cuando se añaden al perfil colectivo? Actualmente los drawdowns de las diferentes estrategias no son iguales. Me encantaría tener cada uno con un máximo de x% reducción, pero he intentado y no puedo averiguar si es posible tener diferentes ajustes MM en cada estrategia en una cartera ... ¿alguien sabe si es posible?

"¿Ser o no ser? Esa es la qu3stinn" - Mono en la máquina de escribir

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)