Respuesta

Señal generadora con subparámetros indicadores

5 respuestas

odomike

Abonado, bbp_participant, comunidad, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #111965

Hola,

Llevo días intentando hacer esto y el Asistente de EA me ha frustrado terriblemente.
Quiero saber cómo puedo generar mis señales basándome sólo en uno o dos parámetros de mi indicador. Tomemos por ejemplo que quiero comprar cuando la línea de volatilidad está por encima de la línea de comercio y la línea de precios cruza por debajo de la línea de comercio en el indicador TDI (Traders Dynamic Index), ¿cómo puedo lograr esto? ¿O significa que el Asistente de EA no es capaz de utilizar los sub-parámetros del indicador para generar sus señales? No quiero creer esto. Mi estrategia funciona así y no cuando el indicador completo cruza al alza o a la baja.

Mark ..... POR FAVOR AYUDENME EN ESTA. ¡ESTOY COMPLETAMENTE ATASCADO!

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123796

Hola,

 

Estoy seguro de que es posible. Si lo entiendo bien su indicador dibuja dos o más líneas. Y usted quiere tener la señal cuando una de las líneas cruza la otra.

 

Esto es posible - cada indicador que dibuja múltiples líneas tiene el parámetro Valor de Salida, donde puede elegir el valor de qué línea comparar.

Por ejemplo, el MACD tiene las líneas Principal y Señal como valores de salida.

 

Así que puedes escribir una condición

SI MACD(..., Principal) cruza por encima de MACD(..., Señal)

ENTONCES haz algo

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

odomike

Abonado, bbp_participant, comunidad, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123812

Esto es tan dulce. Un millón de gracias Mark. Gosh .... usted sabe que he estado viendo los valores de salida, pero en realidad nunca supe lo que hicieron. Usted es Dios envió Mark. Realmente no puedo agradecer lo suficiente ...

0

odomike

Abonado, bbp_participant, comunidad, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123813

Ok, lo he intentado. Hice un simple EA que sólo invierte el comercio cuando hay una inversión en la línea de cruce utilizando el TDI. Está trabajando pero sigue mostrando un error consistente:

 

Traders_Dynamic_Index-mod_TC_01 EURAUDi,M15: número de subventana desconocido -1 para la función ObjectCreate
 
No sé qué significa. ¿Hay alguna forma de evitarlo? Además, también me di cuenta de que se está saltando una gran cantidad de los oficios. Cuando hago un backtest visual, me doy cuenta de que se está saltando más de la mitad de las operaciones. Estoy pensando que la omisión de los oficios tiene mucho que ver con el error que muestra en el diario probador de estrategia. Pero, por supuesto, no puedo decir. Usted es el jefe aquí.
 
Por favor, aconséjeme sobre qué hacer Mark.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123846

¿Utiliza algún indicador personalizado?

 

Este error significa que algún código llama a la función ObjectCreate() con un parámetro incorrecto. He comprobado nuestro código EA, todo es correcto.

No puede ser código por EA Wizard, por lo que debe ser otra cosa.

 

Si utilizas indicadores personalizados podría ser uno de ellos, creo que el error dice que es indicador llamado Traders_Dynamic_Index-mod_TC_01

 

¿Podría publicar aquí su estrategia? (archivo mq4)

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

odomike

Abonado, bbp_participant, comunidad, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123882

Tuve que dejar de usar el Traders_Dynamic_Index-mod_TC_01 y utilicé otro indicador TDI y éste ahora funciona sin dar los errores durante la prueba retrospectiva como el anterior.

 

Sigo trabajando en la optimización de mi EA para obtener mejores resultados.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)