El Asistente de EA no reconoce correctamente los búferes
4 respuestas
Mike H.
hace 12 años #112532
Hola Mark y todo el mundo,
He adjuntado un indicador personalizado del tipo más alto/más bajo...
Intenté utilizar los indicadores personalizados Highest & Lowest en el cuadro de diálogo Condition del asistente de EA, pero necesito búferes para trabajar con mis EA...
Estoy tratando de utilizar el indicador personalizado adjunto, pero el Asistente EA sólo escribe ceros para los búferes, no importa lo que los búferes que seleccione ...
Me gusta mi Indicador Personalizado porque dibuja las líneas en los gráficos, en líneas rectas, no dentadas...
He añadido 2 topes que me muestran las desviaciones específicas de las líneas rectas más altas y más bajas, así como las líneas más altas y más bajas...
Puedo agregar configuraciones externas para los cuadros de diálogo de indicadores personalizados de la plataforma MT4, pero elijo no hacerlo en este momento...
Necesito hacer que mis EAs utilicen los buffers... La plataforma MT4 reconoce los buffers en Datos, sólo en las barras cero, que es todo lo que necesito...
He probado en la cuenta DEMO, pero las operaciones se abren fuera de mis parámetros de búfer, lo que significa que mis EAs no están utilizando los búferes.
No importa cómo cambie manualmente los búferes en el Editor, mis EAs siguen abriendo operaciones fuera de mis parámetros de búfer...
Pensé en utilizar la sección "Hacer mi EA" de este foro, pero esa sección parece estar muy inactiva...
Pagaría para que reconocieran los topes...
¿Alguien puede ayudarme? Tal vez algún código adicional debe ser añadido en mi indicador personalizado...
0
Mike H.
hace 12 años #126128
Lo siento si he hecho perder el tiempo a alguien... Hoy (viernes) he tenido tiempo para echar otro vistazo al Indicador Personalizado y he visto algo de código mal...
Utilicé esta IC hace un par de años... La estrategia que desarrollé en ese momento no funcionó muy bien, lo que debe ser la razón por la que no revisé muy bien la IC...
Lo corregí y la estrategia pudo abrir operaciones dentro de los parámetros del buffer...
Sin embargo, el Asistente de EA seguía sin poder asignar correctamente los búferes correctos... Tuve que corregir los búferes dentro del código del EA...
Lo probaré mejor la semana que viene...
Este es un tipo de EA que no puede ser probado en un probador de la plataforma MT4 porque utiliza diferentes marcos de tiempo...
Por tanto, sólo puede probarse en tiempo real...
0
Mike H.
hace 12 años #126158
Sé que el asistente reconoce los búferes, pero ¿por qué el código se escribe como 0 (cero) independientemente del búfer que seleccione en el cuadro de diálogo Condiciones?
&& ((Ask < CICheck(iCustom(NULL, 60, "(0.00111-0.00234)", 0, 0)))
&& ((Oferta > CICheck(iCustom(NULL, 60, "(0.00111-0.00234)", 0, 0)))
0
Mark Fric
hace 12 años #126184
Mark
Arquitecto de StrategyQuant
0
Mike H.
hace 12 años #126244
¡¡¡Gracias Mark, he reinstalado la versión 2.0.1 y los buffers se escriben correctamente !!!
Hoy es lunes, veré si mi estrategia EA utiliza los buffers como es debido....
0
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)