Estrategia Cuántica EA
17 respuestas
JS17
hace 10 años #113375

Karish
hace 9 años #134720
SQ funciona para mí también, es todo acerca de su mentalidad y la psicología, ¿qué tipo de comerciante es usted?, estoy construyendo carteras que coinciden con mi estilo y mi tipo de comercio y la psicología, y que los pequeños TP y grandes SL, me gusta ver más ganadores que las pérdidas y que me mantiene tranquilo, además de algunas cosas más como bajo DD% bajo 30% y así, y etc ....
me gustaria ver SQ4 en un futuro cercano espero que todos los bugs antiguos arreglados y las cosas nuevas añadidas y la velocidad haya aumentado :),
*Sobre un buen corredor recomendaría ActivTrades, nunca he tenido un problema con ellos, que en el negocio desde 2001.
Mark tu el mejor gracias!, dios te bendiga a ti y a tu equipo, muy emocionado por ver ya el SQ4 🙂 .
mabi
hace 9 años #137343
No estoy al éxito completo, pero sólo tenía SQ durante un par de meses y estoy en Ninjatrader con algunos problemas de compatibilidad . Sin embargo yo uso SQ código generado a partir de estrategias generadas aparentemente bueno como base en las estructuras construir con (sharkindicators.com) sabueso. De esta manera puedo agregar manualmente fácilmente multi timeframe y realmente crear sistemas de aspecto bastante agradable sin mucho trabajo o codificación manual. La combinación de sistemas diarios rentables SQ con sistemas por hora parece tener beneficios potenciales con resultados que no he alcanzado antes. Se podría decir que estaba atascado y sin ideas, pero SQ han abierto un nuevo abanico de posibilidades. Todos pensamos que tengo que saltarme las estrategias complejas que vienen de SQ y tratar de encontrar las simples.