SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Comprobación de si la TF superior está en la misma dirección

2 respuestas

michaelk

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 13 años #110793

Hola,

Estoy jugando con la muestra de estrategia cruzada EMA y tengo un par de preguntas / cosas que comprobar:

Posición de mercado plana: básicamente se trata de un booleano que define si hay posiciones abiertas (largas o cortas), ¿es correcto?

Y aquí está la gran pregunta:

¿cómo puedo comprobar si el marco temporal superior está en la misma dirección que el marco temporal actual de mi EA?
Supongamos que el EA se ejecuta en un marco de tiempo de 15 minutos y cuando el cruce de EMA "por encima" ocurre (potencialmente una posición larga), ¿cómo puedo comprobar si el marco de tiempo 1H es largo?

Gracias por la ayuda.

Saludos,
Michael

P.D. El programa es realmente sencillo y fácil de usar, ¡un gran trabajo!

0

michaelk

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 13 años #120668

Resuelto

¿cómo puedo comprobar si el marco temporal superior está en la misma dirección que el marco temporal actual de mi EA?
Supongamos que el EA se ejecuta en un marco de tiempo de 15 minutos y cuando el cruce de EMA "por encima" ocurre (potencialmente una posición larga), ¿cómo puedo comprobar si el marco de tiempo 1H es largo?

Resultó ser muy sencillo: Si el precio de apertura es menor que el precio de cierre de la barra 1H...

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 13 años #120676

Me alegro de que lo hayas descubierto 🙂 .

Posición de mercado plana: básicamente se trata de un booleano que define si hay posiciones abiertas (largas o cortas), ¿es correcto?

Sí, la posición de mercado puede ser larga, corta o plana (significa que no hay posición abierta).

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)