Respuesta

¿Existe realmente alguna ventaja en la negociación demo?

22 respuestas

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113694

No hay deslizamiento en la negociación de demostración, que es el verdadero enemigo más probable en el comercio en vivo, así que ¿por qué hacer este período de "prueba"?

Dado que no hay deslizamiento en el comercio de demostración ¿qué sentido tiene?
Si quieres darle a una estrategia un "periodo de espera" antes de utilizarla en vivo, ¿por qué no esperas X meses y luego haces un backtest de esos meses?

Usted es probablemente mejor sólo el comercio en vivo en micro lotes como un período de prueba de honestidad. Al menos obtendrá el deslizamiento.

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130354

Si el EA es completamente no rentable en una demo, con drawdowns mucho mayores que los vistos durante el backtesting/desarrollo, entonces puede descartar esa estrategia como curvada ajustada o de alguna manera errónea en la realidad, sin que le cueste una cuenta real.

 

Por el contrario, si el EA es rentable en la cuenta demo, no significa que sea una estrategia viable, sólo una prueba en vivo hacia adelante lo demostrará.

 

Así que a menos que tengas muchas cuentas $1000 en las que probar las estrategias, creo que tiene sentido ver si la estrategia arrasa en una cuenta demo. Me sorprendería que una estrategia que demostró no ser rentable en una cuenta demo fuera rentable en una cuenta real, así que lo veo como otro filtro en el proceso de desarrollo.

 

¿Quizás otros no estén de acuerdo?

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130355

Si el EA es completamente no rentable en una demo, con drawdowns mucho mayores que los vistos durante el backtesting/desarrollo, entonces puede descartar esa estrategia como curvada ajustada o de alguna manera errónea en la realidad, sin que le cueste una cuenta real.

 

¿Quizás otros no estén de acuerdo?

No estoy de acuerdo en el sentido de que usted tiene la opción de no instalar, y ejecutar, otra instancia de MT4 durante varios meses. Usted puede simplemente esperar, y luego volver a probarlo después de X cantidad de meses.

¿Por qué hacer una demostración? Espere y haga un backtest. No hay ninguna ventaja en utilizar una demo durante 6 meses en comparación con esperar 6 meses y luego hacer un backtesting.

La última opción tiene 1 programa menos ejecutándose todo el tiempo y ahorra algo de tiempo en tu vida también si eres alguien que comprueba constantemente cómo va tu EA en demo cada día. 1 distracción menos.

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130356

Creo que el buen trading no consiste en hacerse rico rápidamente, sino en sobrevivir el mayor tiempo". He leído ese libro.

Es un axioma general que se repite en todo el mundo del comercio. Si estaba en un libro, hace tiempo que olvidé cuál era. ¿Un repaso?

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130360

Quizá no en el comercio minorista.

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130363

Su percepción. A menudo, la falsa mentalidad del comerciante minorista consiste en hacerse rico rápidamente, lo que suele provocar una rápida implosión.

"Sobrevivir más tiempo" significa que has ganado dinero constantemente sin autodestruirte. Un pequeño retorno de % YoY significa MUCHO dinero a largo plazo, incluso con una suma inicial muy pequeña. La rentabilidad anual de Warren Buffett es de sólo 16-17%. Si haces eso durante toda tu vida, ganarás millones y millones de dólares. Apunte a 100% año, y usted tiene que ser uno de los extremadamente, extremadamente, raras razas que pueden mantener eso durante un período prolongado. Dunn Capital, que está considerada como una de las montañas rusas más locas que existen, sólo aspira a 40-60% anuales (con DDs de hasta 40% al menos una vez, creo).
Una cuenta de 50.000 compuesta a 16% (que no es un objetivo tan alto en realidad y tampoco requiere mucho riesgo o desventaja) durante 40 años son casi 20 millones de dólares.

Sólo quería aclarar mi percepción de por qué me gusta el refrán. No hay mucho que añadir al hilo de todos modos.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #130364

Totalmente de acuerdo, nunca he utilizado ninguna cuenta de operaciones de demostración para las estrategias automatizadas. O los pongo en vivo directamente, o para algunos esperar un mes o dos y sólo (datos de garrapatas) backtest ellos después de ese mes (estoy registrando todos los datos de garrapatas cada par de mi corredor de todos modos a través de un VPS independiente y por lo que puede utilizar fácilmente para hacer un backtest precisa real más adelante y cómo lo habría hecho en mi corredor exactamente). Nunca entendí el concepto de cuentas demo para sistemas automatizados. Sólo tiene sentido para los comerciantes manuales que practican.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130369

Pero, ¿estás hablando de usar datos de tick del broker con el que vas a operar, o datos de tick de dukascopy, por ejemplo, porque las pruebas de demostración mostrarán si hay alguna diferencia entre el feed del broker y el de dukascopy?

 

Para mí, la cuenta de demostración prueba el corredor en la estrategia, no al revés:

 

  1. Diferencias en la alimentación de precios, diferencial, deslizamiento, tiempo de ejecución
  2. Cualquier error que no se pueda esperar, como errores de cotización fuera de mercado, tiempos de espera y otros trucos.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #130370

Estoy usando los datos de tick de mi propio broker. Lo registro con mi propio EA desde hace años ya.

 

Claro, el deslizamiento, el tiempo de ejecución, etc debe ser bueno también, pero sé que es bueno en mi corredor, por lo que no tiene que preocuparse por eso.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130371

Datos del broker M1. Cualquier broker suele suministrar datos M1 de al menos 1 año.

En las cuentas demo no se produce una ampliación extrema de los diferenciales durante las noticias de baja liquidez. Por eso son preferibles las cuentas reales.

Y como ya se ha dicho, la demo no tiene deslizamiento. Eso fue en el post original. También no creo que la demostración tiene cotizaciones fuera, o tiempos de espera. En realidad no están ejecutando sus operaciones en un "intercambio de demostración". Es demo. Es falso.

El deslizamiento, la ampliación del diferencial, las cotizaciones erróneas y los tiempos de espera tienen que ver con la ejecución de operaciones reales en una bolsa real. La demo ejecuta las órdenes perfectamente. Usted está recibiendo falsos positivos creyendo que los resultados de demostración son los mismos que los resultados en vivo.

No necesitas abrir una cuenta de 1000 por cada sistema que hagas para probarlo. ¿Por qué no sólo 1 1000 cuenta y poner todos los sistemas de prueba en él con 0,01 tamaño del comercio? Usted puede observar sus resultados por separado en el DisplayPanelinfo.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #130373

Exactamente, el uso en vivo con 0,01 lotes es la mejor prueba. No demo necesario:)


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130560

Estoy usando los datos de tick de mi propio broker. Lo registro con mi propio EA desde hace años ya.

 

Claro, el deslizamiento, el tiempo de ejecución, etc debe ser bueno también, pero sé que es bueno en mi corredor, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

 

Este es el tipo de cosas que no encontrarás en backtesting vs demo trading.

 

La mayoría de los corredores ECN tienen una ventana de 5 minutos después de la medianoche MT4 Server tiempo, donde los precios se transmiten, pero el comercio no es posible.

 

Del sitio web de Pepperstone:

 

El rollover de Pepperstone ocurre a las 0:00 hora del servidor MT4. En este momento los swaps se aplican a las cuentas para las posiciones mantenidas y todos los grandes bancos de inversión de todo el mundo restablecen sus sistemas y reinician en preparación para el nuevo día de negociación "Pepperstone también es un ECN observa este tiempo de apagón de 5 minutos. Durante este tiempo no se emiten cotizaciones, ya que la mayoría de los bancos están esencialmente cerrados durante estos 5 minutos. '“Esto provoca que los diferenciales se disparen y que se produzcan picos/volatilidad muy grandes (debido a la baja liquidez) en los mercados y que aparezcan brechas en los precios.
Todos los días a partir de las 0:00 '“ 0:05 '“ El Mercado permanecerá cerrado para la negociación. Los precios no ejecutables seguirán siendo transmitidos a través de la plataforma en este momento.

 

 

Cuando hago pruebas retrospectivas utilizando datos de Pepperstone y datos de Dukascopy (desplazados al cierre de Nueva York utilizando TickStory), obtengo resultados completamente diferentes en estrategias que operan regularmente a esta hora frente a lo que veo en la cuenta demo.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #130561

Son cosas que hay que comprobar antes. Mi broker no hace eso y mis estrategias suelen abrir sus operaciones durante las sesiones más activas. De hecho nunca he tenido una operación cerca del rollover en los últimos 2 meses. Es posible que desee buscar en otras estrategias si dependen tanto de la apertura de operaciones durante el rollover.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130562

Son cosas que hay que comprobar antes. Mi broker no hace eso y mis estrategias suelen abrir sus operaciones durante las sesiones más activas. De hecho nunca he tenido una operación cerca del rollover en los últimos 2 meses. Es posible que desee buscar en otras estrategias si dependen tanto de la apertura de operaciones durante el rollover.

 

Para ser honesto, creo que es más fácil operar en demo. Coge el EA, cópialo y ponlo en marcha durante unas semanas. Cada uno a su propio sin embargo. 🙂

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #130563

Claro que sí, no hay una "forma correcta". Al final sólo cuenta el beneficio y espero que todos ganemos algo (más) 😉.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Brainyforex

Abonado, bbp_participant, comunidad, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133444

Las operaciones de demostración están bien para plazos más largos, en los que las pequeñas diferencias causadas por la ejecución de órdenes, el deslizamiento del mercado o los diferenciales no supondrán la diferencia entre una estrategia rentable y otra que no lo es. El problema es cuando se realizan pruebas retrospectivas en marcos temporales más pequeños, como 1 minuto o 5 minutos. También debe tenerse en cuenta que el comercio de cuentas reales en 1 minuto o 5 minutos marcos de tiempo no tendrá éxito si se utiliza una cuenta no ECN Market Maker por lo que sacan su comisión a través de la propagación. Esto se debe a que cuando se suman el spread y el deslizamiento se obtiene un punto de entrada y salida poco realista en estos marcos de tiempo más pequeños. Si usted tiene una de este tipo de cuentas (un creador de mercado no ECN - cuenta sin comisiones) cargue un gráfico de 1 o 5 minutos y eche un vistazo a donde se llena su orden una vez que abra una posición. Usted se dará cuenta de inmediato que sería imposible operar activamente en estos pequeños marcos de tiempo utilizando este tipo de cuentas. Para los operadores que deseen operar en plazos más cortos, abra una cuenta de acceso directo al mercado / ECN en la que pagará una comisión por cada operación con un diferencial de cero a muy pequeño.

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)

1 2