Respuesta

¿Existe realmente alguna ventaja en la negociación demo?

22 respuestas

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113694

No hay deslizamiento en la negociación de demostración, que es el verdadero enemigo más probable en el comercio en vivo, así que ¿por qué hacer este período de "prueba"?

Dado que no hay deslizamiento en el comercio de demostración ¿qué sentido tiene?
Si quieres darle a una estrategia un "periodo de espera" antes de utilizarla en vivo, ¿por qué no esperas X meses y luego haces un backtest de esos meses?

Usted es probablemente mejor sólo el comercio en vivo en micro lotes como un período de prueba de honestidad. Al menos obtendrá el deslizamiento.

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133446

Todavía me gusta usar demo como una prueba en vivo hacia adelante para ver si es la estrategia es potencialmente rentable en x corredor en el que finalmente se ejecuta en una cuenta real en mis niveles de riesgo establecidos. Definitivamente he visto que los resultados de la misma estrategia entre los corredores son amplias y variadas.

 

Después de un tiempo Si se muestra sigue siendo rentable tanto en la cuenta demo y una prueba retrospectiva actualizada con deslizamiento entonces me etapa a una cuenta de operaciones reales, sin embargo el proceso de puesta en escena me puse mi riesgo a un valor bajo por lo general alrededor de 0.5% y otra vez ver por un tiempo. Puedo tener un número de otras estrategias que se ejecutan en la misma cuenta real, así que uso MyFXBook análisis personalizado en los números mágicos para seguir el progreso. 

 

Si todo va bien y no se acerca a mi escenario WC según mi análisis MC entonces lo subiré a mi riesgo total según mis niveles calculados para el tamaño de mi cuenta que hice en SQ analyser y lo dejaré suelto mientras continúo monitorizando los niveles WC DD. Me encantaría una manera fácil de succionar operaciones de nuevo en SQ analizador y ver su rendimiento en contra de mi backtest en la predicción MC / sección

 

Así que creo que las cuentas demo todavía tienen sus usos y para mí es uno de los pasos que realizo en la verificación de la estrategia.

 

Hasta no hace mucho tiempo yo era un firme creyente de no usarlos y sólo para probar en cuenta real en la configuración de riesgo reducido, pero he aprendido de la manera difícil cuando todo parecía bien en el papel / pruebas retrospectivas sólo para tener que fallar en cuenta real. Sin embargo, el dinero real es dinero real, así que me doy cuenta de que tengo que proteger mi capital lo mejor que pueda, por lo que he añadido el paso adicional de utilizar una cuenta de demostración como parte de mi flujo de trabajo de verificación.

 

Como Howard Bandy ha dicho en uno de sus libros algo en la línea de no importa lo que las pruebas que hacer o no hacer, la verdadera prueba hacia adelante comienza cuando se pone en una cuenta real.  

 

Preferiría que mi broker tuviera algunas microcuentas para poder probar con dinero real más fácilmente, pero no las tienen, así que de momento usaré esto como parte de mi flujo de trabajo hasta que encuentre una forma mejor.

 

Stephen...

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #133454

Yo solo genero estrategias con 2.5 spread con 0 slippage, luego lo sumo al spread y slippage en MC,

Yo uso 1~4 spread & 0~4 slippage, son valores estandar con la mayoria de los brokers...

 

y sí también estoy comprobando los datos actualizados con las mismas pruebas de MC en mis proyectos .str

 

demo es el mejor amigo del comercio manual,

no tiene nada que ver con algo trading.., no slippage..., pffff fácil..., falsos resultados.

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133711

Si el EA es completamente no rentable en una demo, con drawdowns mucho mayores que los vistos durante el backtesting/desarrollo, entonces puede descartar esa estrategia como curvada ajustada o de alguna manera errónea en la realidad, sin que le cueste una cuenta real.

 

Por el contrario, si el EA es rentable en la cuenta demo, no significa que sea una estrategia viable, sólo una prueba en vivo hacia adelante lo demostrará.

 

Así que a menos que tengas muchas cuentas $1000 en las que probar las estrategias, creo que tiene sentido ver si la estrategia arrasa en una cuenta demo. Me sorprendería que una estrategia que demostró no ser rentable en una cuenta demo fuera rentable en una cuenta real, así que lo veo como otro filtro en el proceso de desarrollo.

 

¿Quizás otros no estén de acuerdo?

si no estoy de acuerdo 🙂 tengo estrategia que estaba perdiendo en demo y está ganando en cuenta real.

0

bentra

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234125

No estoy de acuerdo en el sentido de que usted tiene la opción de no instalar, y ejecutar, otra instancia de MT4 durante varios meses. Usted puede simplemente esperar, y luego volver a probarlo después de X cantidad de meses. Así que ¿por qué demo? Sólo tiene que esperar, entonces backtest ella. No hay ninguna ventaja de ejecutar en demo durante 6 meses sobre la espera de 6 meses y luego simplemente backtesting ella.

Pero entonces, por esa lógica, ¿por qué no acaba de salir de 6 meses de la muestra, no lo toque hasta que haya hecho la caminata hacia adelante y se encuentran en el punto en que normalmente iría a la demo y luego simplemente volver a probar que los últimos oos en su lugar y pretender que es una prueba en vivo hacia adelante? =)

Que todos tus ajustes sean holgados.


https://www.darwinex.com/darwin/SUG.4.2/

0

Globegains

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234126

si demo pruebas imo es inútil. Prefiero prueba en vivo con micro lotes 0.01.

Las pruebas retrospectivas (incluso con datos reales de ticks) le permiten probar sólo los datos del mercado, pero las pruebas retrospectivas reales le permiten probar las condiciones de negociación: prueba del sistema, latencia, deslizamiento, etc.

Vivir con microlotes.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234127

Es okey a Demo si usted no tiene dinero para ejecutar 400 estrategias en cuentas micro. Me hubiera gustado tener la mayoría de ellos en demo y sólo los ganadores en vivo. con IC mercados ECN cuentas demo debo decir que el resultado es muy simular en estrategias en vivo y demo les he runned en ambos para la comparación.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234134

Además, parece que la única manera de averiguar si las estrategias está correlacionado o no es el comercio de ellos. Lanzamiento de estrategias en vivo que usted piensa que no está correlacionado y luego se entera de que no lo son puede derribar su cuenta real 40 % antes de que lo arregló.

0

Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)

1 2