Respuesta

¿Cómo interpretaría este resultado?

13 respuestas

lemming78

Subscriber, bbp_participant, community, customer, 15 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #113708

Hola chicos, ¿cómo interpretaríais este resultado? Parece un poco extraño.. ¿Significa que toda la mala suerte se ha producido en los últimos 4 años?

 

Gracias

Archivo: Immagine.pngImmagine.png

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130432

Así es como yo lo leería, una buena estrategia enfrentada a la mala suerte.

0

lemming78

Subscriber, bbp_participant, community, customer, 15 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #130433

Ok hombre, tengo toneladas de estos ... pero un análisis wf no será exacta por lo que sólo debe ponerlos en mi cartera? ¿No hay ninguna manera en sq para hacer un análisis montecarlo en una cartera? Solo en pro ea analyzer no?

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130434

SQ no puede hacer un montecarlo en una cartera no creo.

 

Nunca he visto la estrategia principal ser un valor atípico como que, tal vez hay algo raro pasando con estas estrategias. Tal vez algunos otros aquí tienen una opinión sobre esto?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130441

es difícil decir cuál es la razón de esto sin ver su estrategia exacta y la configuración de MC.

 

parece que, o bien la estrategia original estaba muy ajustada a las curvas, o bien hay algún problema extraño con las pruebas monte carlo.

Si puedes adjuntar aquí tu estrategia, podría echarle un vistazo.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

lemming78

Subscriber, bbp_participant, community, customer, 15 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #130445

es difícil decir cuál es la razón de esto sin ver su estrategia exacta y la configuración de MC.

 

parece que, o bien la estrategia original estaba muy ajustada a las curvas, o bien hay algún problema extraño con las pruebas monte carlo.

Si puedes adjuntar aquí tu estrategia, podría echarle un vistazo.

No puedo subir aquí porque es más de 2mb:(

 

aquí tienes de todos modos

gracias

 

datos de duka 4h.

 

https://mega.co.nz/#!jRdA1YTB

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130476

me pide una clave de descifrado cuando quiero descargarlo

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

lemming78

Subscriber, bbp_participant, community, customer, 15 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #130482

me pide una clave de descifrado cuando quiero descargarlo

 

 

No sé por qué. Aquí tienes.

 

gracias

 

https://www.sendspace.com/file/gwun99

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 524 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #130486

Si la estrategia principal es un valor atípico como que por lo general es un "mal" ajuste en la prueba de robustez. La mayoría de las veces es la prueba de "precio aleatorio" que sólo funciona en el método de marco de tiempo seleccionado, incluso si usted está probando con simulación de tick. Háganos saber su configuración de prueba de robustez y estoy seguro de que vamos a encontrar cuál es el problema.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

nolube

Cliente, bbp_participante, comunidad, 115 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130488

es difícil decir cuál es la razón de esto sin ver su estrategia exacta y la configuración de MC.

 

parece que, o bien la estrategia original estaba muy ajustada a las curvas, o bien hay algún problema extraño con las pruebas monte carlo.

Si puedes adjuntar aquí tu estrategia, podría echarle un vistazo.

 

Inicialmente ese gráfico me hubiera dicho que es probable que la estrategia funcione mejor en condiciones del mundo real que en la prueba original de la estrategia.. ¿? Pero eso simplemente no tiene sentido .. 🙁

 

Yo también tengo una tonelada de estos, que casualmente también están en Gold, pero D1.

 

Estos son mis ajustes y el gráfico RT.

Archivo: goldRT.jpggoldRT.jpg

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 524 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #130489

Desmarque la opción "randomize history data", esto conduce a resultados falsos como he mencionado anteriormente, ya que sólo prueba en "selected time frame precision mode", pero lo más probable es que esté utilizando "tick simulation mode" para sus pruebas retrospectivas. Así que no van juntos y crear resultados extraños. Ya he abierto un ticket sobre esto hace un tiempo, no estoy seguro de si Mark lo miró. En cualquier caso, si desmarca esa prueba, todo se verá bien, ¿verdad?


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

nolube

Cliente, bbp_participante, comunidad, 115 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #130490

Oh datos de la historia, gracias voy a darle una oportunidad .. No haga clic en que era el que cuando usted dijo que el precio.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 524 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #130492

DIdn't saber la redacción exacta en SQ en ese momento como yo estaba en el camino, pero el precio / historia es la misma en realidad, como la historia se compone de los precios de la seguridad:)


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

lemming78

Subscriber, bbp_participant, community, customer, 15 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #130494

Funcionó... 5 estrategias en la papelera ahora:D

0

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)