Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

drayzen

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241503

Próxima fecha en la hoja de ruta de SQ ?

no estamos de vacaciones 🙂 pero es cierto que nos hemos concentrado en otra cosa - concretamente en la versión online de AlgoWizard y con ella la infraestructura backend que más tarde será utilizada también por SQ grid. Volveremos al desarrollo de SQ desktop a partir de la semana que viene y supongo que lanzaremos B122 dos o tres semanas después.

Marca,
He estado usando fxdreema.com para la generación de EA. Yo sugeriría echar un vistazo ya que es una excelente herramienta.

... el alienígena no se preocupa por las opiniones de los humanos ...

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241510

La verdad es que no.

 

¿Qué tiene eso de bueno? Es un Algowizard muy simple... y no juega ni de lejos en la misma liga que SQ.

0

drayzen

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241526

La verdad es que no. ¿Qué tiene eso de bueno? Es un Algowizard muy simple... y no juega ni de lejos en la misma liga que SQ.

¿Lo has utilizado?
Si lo hubieras hecho, sabrías que tiene muchas más funciones que el actual SQ AlgoWizard.
No lo comparo con el SQ X porque sería estúpido.

Hay otros buenos ejemplos que podría enumerar, pero para qué me voy a molestar si voy a recibir respuestas desagradables como la tuya...

... el alienígena no se preocupa por las opiniones de los humanos ...

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241528

drayzen, creo que el comentario de Marcel se refería a centrarse en AlgoWizard en línea. Sé FxDreema, es buen producto, aunque el estilo gráfico de los bloques de conexión no se adapte a todos.

Personalmente, prefiero definir las condiciones comerciales a nuestra manera.

También es mucho más sencillo desarrollar una herramienta cuando no tienes que preocuparte de hacer backtesting. Cada bloque que añadimos a SQ o AW tiene que ser implementado también en el motor de SQ para que pueda ser backtested, traducido a todas las plataformas soportadas, y asegurarse de que funciona de la misma manera en todas las plataformas. Es exponencialmente más trabajo.

 

No estábamos trabajando sólo en AlgoWizard, la parte más grande en realidad era el backend de la nube que será la base de la funcionalidad de SQ grid, por lo que será utilizable también por los usuarios normales de SQ en el futuro.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

drayzen

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241535

drayzen, creo que el comentario de Marcel se refería a centrarse en AlgoWizard en línea. Conozco FxDreema, es un buen producto, aunque el estilo gráfico de los bloques de conexión no se adapta a todo el mundo. Personalmente prefiero definir las condiciones de negociación a nuestra manera. También es mucho más sencillo desarrollar una herramienta cuando no necesitas preocuparte por el backtesting. Cada bloque que añadimos a SQ o AW tiene que ser implementado también en el motor de SQ para que pueda ser backtested, traducido a todas las plataformas soportadas, y asegurarse de que funciona de la misma manera en todas las plataformas. Es exponencialmente más trabajo. No estábamos trabajando sólo en AlgoWizard, la parte más grande en realidad era el backend de la nube que será la base de la funcionalidad de SQ grid, por lo que será utilizable también por los usuarios normales de SQ en el futuro.

Hola, Mark,
No puedo decir que no sea decepcionante que te echen en cara aportaciones con buena intención, así que gracias por tu respuesta.
Sí, entiendo que tiene muchas más limitaciones debido a la naturaleza integrada de AW. Simplemente pensaba que si se quería tener un generador de manuales en línea que compitiera con los mejores disponibles, habría que tenerlo en cuenta.
Sé que sería casi imposible implementar una interfaz igual de compleja con integración de SQ. Estaba pensando en un nivel más simple, podría haber algunas de las funciones que tiene que usted podría implementar, muchos de los cuales son muy inteligentemente pensado, y posiblemente más versátil ramificación de funciones como que haría AW más cerca en términos de flexibilidad.

Deduzco que ahora se encuentra en el punto de construcción del sistema en la nube y tiene un plan para su implementación y uso. ¿Han documentado ya cómo funcionará todo desde la perspectiva del usuario? ¿Existirá la posibilidad de que los usuarios compartan su procesamiento o se trata de un sistema unidireccional?

En una nota más positiva, recientemente he vuelto a probar SQ X con B121 después de algún tiempo de ausencia y he estado satisfecho con su estabilidad. Ha habido dos cosas básicas que siempre he querido de SQ desde que lo tengo:
1. Ser capaz de funcionar continuamente en con Generación Aleatoria.
2. Confía en sus EA de salida.
Supongo que podemos estar de acuerdo en que 1. nunca fue realmente posible con SQ3 debido a problemas de memoria, y yo estaba muy preocupado hace unos meses si SQ X seguiría igual, pero afortunadamente ahora ha mejorado mucho. Todavía me pregunto de vez en cuando cuánto mejorará de nuevo la a veces mencionada versión Linux... 😉 .
Relacionado, me preguntaba ahora con su mejor estabilidad, ¿crees que hay alguna ganancia de rendimiento puramente a tener por la asignación de memoria extra SQ si voy a dejarlo funcionando continuamente, aparte de ser capaz de almacenar más estrategias.
En cuanto a la 2., sigo leyendo de vez en cuando los bugs abiertos y cerrados recientemente para ver cuales me pueden servir y encuentro bastantes. Debido a eso creo que actualmente tengo más confianza en los EA de SQ3, pero tengo la esperanza de que eso cambie pronto.

Gracias 🙂 .

... el alienígena no se preocupa por las opiniones de los humanos ...

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241729

Hola, Mark,

 

¿Alguna noticia sobre la próxima versión?

Saludos,

Mike

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241756

El próximo lanzamiento está previsto para el viernes de la semana que viene, el 14 de junio, si no surge ningún imprevisto.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241846

Anuncio - Acaba de publicarse la compilación 122.

 

Hemos corregido gran cantidad de errores y añadido algunas funciones nuevas.

Enlace de descarga: https://strategyquant.com/download

Registro de cambios: https://roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/roadmap

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241847

Bien hecho. Gracias por todo este trabajo.

0

Bart S.

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241854

¡Buen trabajo, Mark!

Apreciamos mucho su duro trabajo.

🙂

0

ytu

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 23 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241865

¿Puede alguien ayudarme con la forma de probar un indicador personalizado para SQX?

He estado siguiendo esta guía en la página:
https://strategyquant.com/codebase/adding-envelopes-indicator-step-by-step/

Aunque tiene los pasos de desarrollo completos, parece que a la guía le faltan algunos pasos de prueba.
Por ejemplo, en la sección "Probar el nuevo indicador en SQ X frente a los datos de MT", no se explica
sobre cómo podemos controlar el Probador para que ejecute el nuevo indicador personalizado para un determinado par de divisas.

Esto es lo que he hecho:
1) He ejecutado el EA personalizado MT4 para generar el valor del indicador (utilizado para comparar el resultado de salida personalizado más tarde) de
mi indicador personalizado (versión MT4), a continuación, guarde el archivo en la carpeta: {Instalación de SQ}/pruebas/Indicadores/MetaTrader4
2) He codificado el nuevo indicador personalizado SQX y compilado sin error
3) He importado el valor del par de divisas fuente desde la plataforma MT4. En este caso estoy usando EURUSD 1M Pepperstone datos históricos.
4) Ahora, estoy listo para probar, pero no sé cómo decirle a SQX para ejecutar mi indicador personalizado en mi EURUSD 1M Pepperstone datos históricos

¿Cuáles son los pasos para hacerlo?

Gracias por su ayuda.

0

Tomas Brynda

Administrador, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241871

¿Puede alguien ayudarme con la forma de probar un indicador personalizado para SQX? He estado siguiendo esta guía en la página: https://strategyquant.com/codebase/adding-envelopes-indicator-step-by-step/ Si bien tiene pasos de desarrollo completos, parece que la guía ha omitido algunos pasos de prueba. Por ejemplo, en la sección 'Testing new indicator in SQ X vs data from MT', no explica cómo podemos controlar el Probador para ejecutar el nuevo indicador personalizado para un determinado par de divisas. Esto es lo que he hecho: 1) He ejecutado el EA personalizado de MT4 para generar el valor del indicador (utilizado para comparar el resultado de salida personalizado más tarde) de mi indicador personalizado (versión MT4), luego guardé el archivo en la carpeta: {SQ installation}/tests/Indicators/MetaTrader4 2) He codificado el nuevo indicador personalizado SQX y compilado sin error 3) He importado el valor del par de divisas fuente desde la plataforma MT4. En este caso estoy utilizando EURUSD 1M Pepperstone datos históricos 4) Ahora, estoy listo para probar, pero no sé cómo decirle a SQX para ejecutar mi indicador personalizado en mi EURUSD 1M Pepperstone datos históricos ¿Cuáles son los pasos para hacer eso? Gracias por su ayuda.

Hola,

cuando exporta los valores de su indicador desde MT, el archivo contiene todos los datos necesarios. Tiene los valores de Tiempo, Apertura, Máximo, Mínimo, Cierre y Volumen para cada barra. El probador del indicador SQ utiliza estos valores cuando ejecuta la prueba.

 

Si desea probar su indicador en un símbolo diferente, todo lo que necesita hacer es seleccionar el símbolo correcto en Metatrader tester y exportar un nuevo archivo para ser probado en SQ.

 

Saludos cordiales,

Tomas

 

 

 

 

Tomas
Ingeniero de software SQ

0

0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241875

¿quizás puedas especificar como conectar correctamente sxq a smtp?
He probado 3 correos diferentes (gmail, outlook y yahoo) y ninguno funcionaba correctamente

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241894

¿Puede alguien ayudarme con la forma de probar un indicador personalizado para SQX?

mira la sección Prueba de un nuevo indicador en SQ X frente a los datos de MT en el artículo que mencionas, allí se describe paso a paso.
Básicamente, tienes que utilizar este script de ayuda SqIndicatorValuesExportEA.mq4 en su MetaTrader para calcular los datos del indicador en mT4, a continuación, utilice este archivo en SQ Indicadores probador.

Esto le mostrará si los valores del indicador coinciden entre SQ y MT4. Si necesita más ayuda acerca de esto háganoslo saber, pero debe ser bastante sencillo.

 

¿quizás puedas especificar como conectar correctamente sxq a smtp? He probado 3 correos diferentes (gmail, outlook y yahoo) y ninguno funcionaba correctamente

¿Quieres decir que quieres usar SMTP para las notificaciones de un proyecto personalizado? ¿Ha configurado el servidor SMTP en la Configuración de SQ X (icono en la esquina superior derecha)?

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Tamas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241896

¿quizás puedas especificar como conectar correctamente sxq a smtp? He probado 3 correos diferentes (gmail, outlook y yahoo) y ninguno funcionaba correctamente

 

El envío de correos electrónicos funciona correctamente. Acabo de probarlo con dos cuentas smtp diferentes.

 

¿Ha configurado correctamente el cuadro de diálogo de configuración SMTP?

 

En tu cuenta de gmail tienes que habilitar IMAP y aplicaciones menos seguras para acceder a tu cuenta.

Aquí hay un video de cómo hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=D-NYmDWiFjU

0

Viendo 15 respuestas - de la 661 a la 675 (de un total de 955)

1 2 3 ... 44 45 46 ... 62 63 64