Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

DalFX

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250415

Por alguna razón mi 124 no se actualiza automáticamente cuando lo ejecuto.

¡He intentado par de veces que sólo va a 124 no se inicia actualizador automático!

0

sbecm

Cliente, bbp_participant, comunidad, 35 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250419

Por alguna razón mi 124 no se actualiza automáticamente cuando lo ejecuto. ¡He intentado un par de veces que sólo va a 124 no se inicia actualizador automático!

Lo mismo digo, he reiniciado varias veces y aún no hay actualización.

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #250421

Creo que hay un error y marc detuvo la actualización ? No lo se

He descargado el instalador y hecho una actualización

https://strategyquant.com/download/

pero he recibido un mensaje de error. Voy a esperar y espero que la actualización automática funcione después de la corrección del error (¿en uno o dos días?).

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250423

A mi no me da ningún error, todo actualizado muy bien por auto-Updater en la primera ejecución.

P.D. La build 125, gran versión, gran trabajo Mark y gran trabajo a todos tus compañeros. Bien hecho.

0

AC1962

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 97 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250425

A mi me pasa lo mismo. La actualización automática no se activa, ni siquiera cuando ejecuto directamente el archivo StrategyQuantX.exe. Hoy lo he intentado unas 10 veces, pero no hay actualización automática.

Ocurrió lo mismo durante las primeras 24-48 horas tras el lanzamiento de la versión 124. Espero que se solucione mañana.

AC1962

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250427

para mí también....no actualización automática....10/15 veces

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250428

puede seguir utilizando el archivo ZIP - https://www.strategyquant.com/licenses/d?code=sqxzip

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250430

Si está ejecutando StrategyQuantX.exe (y no la versión _nocheck.exe) y la actualización automática no funciona, significa que algo está bloqueando su acceso a Internet.

 

Por favor, compruebe su antivirus / cortafuegos y posiblemente añadir regla para permitir el acceso a Internet para StrategyQuantX.exe

 

No hay ninguna razón para que no funcione, no es algo que se pueda arreglar por nuestra parte.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250434

es cierto, que la actualización automática funciona para mí de B124, pero yo sigo siendo más bien el uso de archivos zip a un directorio diferente, no me gustan las actualizaciones 🙂 ...

UNA PREGUNTA IMPORTANTE...cuando tendremos nuevo QA, porque a la versión 4.5 no podemos cargar nuevos archivos SQX B125

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250436

Tengo SQX 124 en c:\strategyQuantx Firewall de Windows apagado no antivirus.....no update....¿cuál es el problema?

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250438

es cierto, que la actualización automática funciona para mí de B124, pero todavía estoy más bien utilizando el archivo zip a un directorio diferente, no me gustan las actualizaciones 🙂 UNA PREGUNTA IMPORTANTE ... cuando vamos a obtener nueva QA, porque a la versión 4.5 no podemos cargar nuevos archivos SQX B125

 

¡¡Sí arreglar QA ahora !! De lo contrario, ¿por qué utilizar B125

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #250439

En el último tiempo Windows10 recibió muchas actualizaciones. Es posible que el firewall ha sido actualizaciones por lo que algo ha bloqueado la conexión de actualización.

Para hacer pruebas, puede desactivar el cortafuegos y comprobar si es posible actualizar.

Pero no olvides activar el cortafuegos después de actualizar 🙂 .

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250440

ya hemos empezado a trabajar en el control de calidad y lo publicaremos lo antes posible.

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

cartera

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250441

Mismo problema, no hay actualización.

0

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250445

El nuevo B 125 se lanzará la semana que viene. Habrá una gran cantidad de nuevas características, incluyendo soporte para la carga de datos de indicadores personalizados. Pero la funcionalidad de cuadrícula / multiposición no estará allí todavía, es demasiado trabajo.

 

Hola, Mark,

¿Puede SQ cargar indicadores personalizados ahora? ¿Cómo hacerlo cuando importé los datos de 1 minuto y quiero generar una estrategia en el marco de tiempo de 1H? (Mulitcharts)

0

Viendo 15 respuestas - de la 796 a la 810 (de un total de 955)

1 2 3 ... 53 54 55 ... 62 63 64