Respuesta

EURUSD M30 1000% Estrategia

58 respuestas

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 11 años #110555

Hola he encontrado una buena Strategie.
He generado este Strategie con datos EURUSD_fhdb con Timeframe H1.
Pero la estrategia funciona en M15 M30 H4 también.

He comprobado la estrategia en metatrader con datos de activetrades, Funciona excelent en M30.

Si quieres puedes probar esta estrategia en una cuenta demo y darme una respuesta. Voy a hacer lo mismo.

Por favor, dame tu opinión. ¿Esta estrategia es buena o hay algo que no está bien?
thomas

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.
Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.
Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122285

Hola,

 

Voy a publicar aquí una buena estrategia para EURUSD/H1 que he encontrado recientemente.

La estrategia superó todas las pruebas de robustez y el análisis walk-forward, es rentable incluso en GBPUSD.

 

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

 

Ahora mismo he empezado a operar con ella en una cuenta demo, y es una muy buena candidata para operar en vivo - una vez que la demo demuestre su rendimiento.

 

Tengo la intención de publicar una nueva cartera de estrategias de negociación para SQ, en este momento todavía estoy ejecutando generación para USDCHF y USDJPY, parece ser más difícil encontrar una buena estrategia para estos símbolos.

 

Mark

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 10 años #122286

Hola, Mark,

gracias.

Voy a instalar esta estrategia en cuenta demo y cuenta real.

Comparo las operaciones. Y si las operaciones en real y demo son iguales puedo aumentar el tamaño del lote 🙂 .

 

De momento optimizo la estrategia y compruebo la robustez de estas estrategias optimizadas.

 

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 10 años #122289

Hola, Mark,

He optimizado la estrategia.

Pero sólo es posible así guardar una estrategia optimizada.

Todas las estrategias tienen el mismo nombre.

 

Quiero hacer una prueba de robustez con las estrategias optimizadas, pero sólo es posible con una estrategia.

 

¿Tiene sentido hacer una prueba de robustez con estrategias optimizadas?

 

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122290

Hola, Mark,

He optimizado la estrategia.

Pero sólo es posible así guardar una estrategia optimizada.

Todas las estrategias tienen el mismo nombre.

 

Quiero hacer una prueba de robustez con las estrategias optimizadas, pero sólo es posible con una estrategia.

 

¿Tiene sentido hacer una prueba de robustez con estrategias optimizadas?

 

thomas

 

Hola Thomas,

 

hm, puedes guardarlos uno a uno, cuando guardas un solo archivo puedes especificar su nombre de archivo.

 

Si la estrategia se optimiza, sigue siendo básicamente la misma estrategia, sólo que la curva se ajusta a los datos históricos, por lo que las pruebas de robustez de la estrategia original deberían seguir siendo válidas.

 

Usted debe ejecutar walk-forward test en la estrategia para comprobar si tiene sentido volver a optimizarlo y cuál es el mejor período de reoptimización (utilizando WF Matrix).

Personalmente lo ejecuto en cuenta demo sin ninguna optimización ahora, aunque pasó la prueba de matriz WF y podría optar por optimizarlo utilizando sus resultados.

 

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

john99

Cliente, bbp_participante, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122300

Hola, Mark, 

 

He intentado probar la estrategia en MT4 sin éxito.

MT4 y SQ tienen el mismo historial de datos instalado, pero la estrategia no toma ninguna operación.

 

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

 

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

Lote

Cliente, bbp_participant, comunidad, 398 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122301

Sólo una breve visita casual con comentarios casuales. Encontrar patrones de velas hacen muy bien en pruebas robustas.
Estoy haciendo en un SQ corto 1yr-3mo .str para comprobar el concepto de sustitución periódica de EA. Haciendo sólo largos y sólo tp's y 1hr, buenas selecciones aparecen rápidamente, en cuestión de minutos. Niza.

Sólo un breve comentario sobre el método de desarrollo de Mark: Estoy un poco en estado de shock, estoy acostumbrado a sólo tratar de llegar a alguna parte, sino también ver las pruebas de robustez, es toda esta otra rutina absolutamente el camino a seguir? ¡Wow!

Jerry

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122302

Sólo una breve visita casual con comentarios casuales. Encontrar patrones de velas hacen muy bien en pruebas robustas.
Estoy haciendo en un SQ corto 1yr-3mo .str para comprobar el concepto de sustitución periódica de EA. Haciendo sólo largos y sólo tp's y 1hr, buenas selecciones aparecen rápidamente, en cuestión de minutos. Niza.

Sólo un breve comentario sobre el método de desarrollo de Mark: Estoy un poco en estado de shock, estoy acostumbrado a sólo tratar de llegar a alguna parte, sino también ver las pruebas de robustez, es toda esta otra rutina absolutamente el camino a seguir? ¡Wow!

Jerry

 

Hola Jerry,

 

mi método es uno de los muchos posibles, si tu método te funciona entonces no hay problema.

Nunca he intentado reemplazar periódicamente EAs, así que no tengo experiencia con este tipo de enfoque. Pero he oído que alguien construir un sistema rentable con este principio.

 

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 10 años #122306

Sólo una breve visita casual con comentarios casuales. Encontrar patrones de velas hacen muy bien en pruebas robustas.
Estoy haciendo en un SQ corto 1yr-3mo .str para comprobar el concepto de sustitución periódica de EA. Haciendo sólo largos y sólo tp's y 1hr, buenas selecciones aparecen rápidamente, en cuestión de minutos. Niza.

Sólo un breve comentario sobre el método de desarrollo de Mark: Estoy un poco en estado de shock, estoy acostumbrado a sólo tratar de llegar a alguna parte, sino también ver las pruebas de robustez, es toda esta otra rutina absolutamente el camino a seguir? ¡Wow!

Jerry

Hola Jerry,

No lo entiendo.

¿Puede explicar con más detalle este proceso de búsqueda? Un ejemplo estaría bien.

 

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Lote

Cliente, bbp_participant, comunidad, 398 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122307

Hola Jerry,
No lo entiendo.
¿Puede explicar con más detalle este proceso de búsqueda? Un ejemplo estaría bien.

thomas

Lo siento Thomas, la intención de incluir que buena robusta surgió rápidamente para la búsqueda aleatoria de 1hr usdjpy y patrones de velas también comprobado a lo largo de todos los indies, bar-abierto-solamente. Excelente en los últimos 1yr-3mo sólo, no tratar en un período más largo.
Jerry

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 10 años #122308

De acuerdo,

bar-open-only ist más robusto.

….

He leído la nueva explicación de mark sobre el analizador walk-forward.

 

Creo que este analizador walkfforward ist genial.

Creo que encontraremos estrategias que superen todas las pruebas.

 

La gran pregunta es si estas estrategias son rentables en cuentas reales.

 

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Lote

Cliente, bbp_participant, comunidad, 398 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122309

Ok,bar-open-only ist more robust........I read the new explanation from mark about the walk-forward analyser. Creo que encontraremos estrategias que pasen todas las pruebas. La gran pregunta es, ¿son estas estrategias rentables en cuentas reales? thomas

Re:live trading: Yo uso un $50 mini cuenta real en ibfx con un penny-pip-lot, así que voy directamente de ver una buena equidad & prueba robusta en SQ a una EA en mt4 en live$ acct. Me ahorra hacer el paso demo. También utilizo los datos históricos de su servidor......cuando abro el centro histórico, normalmente tengo que deshacer el desplazamiento automático y actualizar el gráfico y luego mantener pulsada la tecla ARRIBA para descargar tantas barras de 1 hora como sea posible.......por lo tanto, ¡estoy utilizando los mismos datos históricos que vinieron de la cuenta $ $10.000 10mini! ¡(1lot)! A continuación, las importaciones en db de SQ.
A menudo, pero no siempre, tengo que usar el optimizador de mt4 antes de aplicar el resultado al gráfico.
Mark menciona que ha oído de otro que el enfoque reemplazable EA ha trabajado para ellos, que sería bueno, hasta ahora había estado rebotando con 4 4hr o 4 15min o ....as de ahora, tienen 4 1hr en los gráficos. También he visto de un foro en algún lugar discutiendo el proceso de algún tipo usando ese competidor a SQ software y él afirma que va hacia adelante ok. Podría tener sentido si lo hizo el trabajo, se podría pensar 1yr-3mo 1hr bares y tener pruebas robustas ok sería suficiente, soooo, supongo que voy a ver! 😉 Ahora veo que necesito reemplazar audusd ya que se generó 27 de junio.
Jerry

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122580

Hola,

 

Voy a publicar una estrategia más que se menciona en el artículo Walk-Forward Matrix.

Este es para GBPUSD/H1, pasó las pruebas de robustez y actualmente lo pruebo en una pequeña cuenta real.

 

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

 

El gráfico muestra la equidad de esta estrategia durante la optimización walk-forward (azul) en comparación con la estrategia original sin reoptimizaciones (gris).

 

Saludos cordiales,

 

Mark

 

 

Sólo una nota - esta estrategia es estrictamente para propietarios de SQ, no la publiques en ningún otro sitio.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 10 años #122589

Gracias,

Voy a probar esta estrategia en demoaccount.

 

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Dave

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122644

Su tutorial sugiere el uso de dos monedas para probar una estrategia con el fin de minimizar las posibilidades de ajuste de curvas. ¿Podría esto ser utilizado para probar todas las monedas relacionadas al mismo tiempo mediante la selección de varias monedas? Por ejemplo, usted sugiere probar el EURUSD y la segunda moneda de GBPUSD. ¿Hay algún inconveniente en añadir también los pares AUDUSD y NZDUSD?

 

Gracias,

 

Dave

No te rindas nunca.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122686

Hola Dave,

 

utilizar más divisas es una opción: cuantas más divisas tenga la estrategia, más sólida será. pero también es mucho más difícil (y lleva más tiempo) encontrar una buena estrategia que funcione con varias divisas.

 

EURUSD y GBPUSD se comportan de manera similar, es relativamente fácil encontrar una estrategia que funcione en ambos sin ningún cambio de parámetros.

Otras divisas podrían no funcionar tan bien, depende de lo correlacionados que estén los pares.

 

El AUDUSD debería estar correlacionado con el NZDUSD, por lo que también debería ser relativamente sencillo encontrar una estrategia que funcione con ambos.

 

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)

1 2 3 4