Respuesta

Flujo de trabajo de prueba a Producción

2 respuestas

brillante

Cliente, bbp_participante, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116642

Hola a todos, soy un novato usando quant estrategia. 
He seguido el libro electrónico Strategy Quant (añadiendo algunas pruebas de robustez) y he creado una estrategia rentable.
Ahora antes de exportar a MT4 quiero saber:

  • ¿Tengo que ejecutar un paso de optimización para obtener los parámetros óptimos o es posible obtenerlos a partir de la optimización de la matriz Walk Forward?
  • ¿Cuándo es mejor cambiar de Tamaño fijo a Riesgo fijo % de cuenta? (¿antes de las pruebas o después de las pruebas?)

Gracias de antemano por cualquier respuesta 🙂 .

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142642

Hola,

 

puede ejecutar la optimización en SQ para encontrar la configuración óptima para su estrategia. Después de la transferencia a MT puede backtest la estrategia para comparar los resultados

No recomendamos utilizar el ajuste fijo % durante el desarrollo porque el riesgo se establece en un porcentaje del tamaño de la cuenta, incluyendo las ganancias / pérdidas creadas por la estrategia. Por ejemplo, si gana el 100%, negociamos posiciones el doble de grandes que al principio y los riesgos de las operaciones individuales no son comparables.

0

brillante

Cliente, bbp_participante, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142660

Hola Tomas,

 

en realidad escribiste lo mismo que dice el informe de Zanka.
Creo que es culpa mía por no aclarar mis preguntas. Déjeme intentarlo de nuevo.

 

  1. Durante la Optimización Matricial Walk Forward (WFMO) el programa hace un montón de WFO y los pone en una matriz. En realidad, hace más y hace suposiciones acerca de lo que será el beneficio en el futuro en la sección de resultados. En esa sección se pueden encontrar todos los parámetros para la estrategia óptima como se puede ver en la captura de pantalla. Mi pregunta es: ¿hay una manera de utilizar esos parámetros sin escribirlos manualmente en la estrategia exportada? (he intentado hacer clic, doble clic y ctrl c, pero nada funciona)
    e2LrM0.jpg
     
  2. En mi opinión, la fase de desarrollo termina antes de comenzar el WFMO y porque quiero ejecutar la estrategia utilizando el "Riesgo fijo % de la cuenta" en el mercado real, por lo que el uso de ese MM durante el WFMO tiene algún tipo de drawdown?

     

 

Gracias de antemano

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)