Respuesta

Flujo de trabajo de prueba a Producción

2 respuestas

brillante

Cliente, bbp_participante, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116642

Hola a todos, soy un novato usando quant estrategia. 
He seguido el libro electrónico Strategy Quant (añadiendo algunas pruebas de robustez) y he creado una estrategia rentable.
Ahora antes de exportar a MT4 quiero saber:

  • ¿Tengo que ejecutar un paso de optimización para obtener los parámetros óptimos o es posible obtenerlos a partir de la optimización de la matriz Walk Forward?
  • ¿Cuándo es mejor cambiar de Tamaño fijo a Riesgo fijo % de cuenta? (¿antes de las pruebas o después de las pruebas?)

Gracias de antemano por cualquier respuesta 🙂 .

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142642

Hola,

 

puede ejecutar la optimización en SQ para encontrar la configuración óptima para su estrategia. Después de la transferencia a MT puede backtest la estrategia para comparar los resultados

No recomendamos utilizar el ajuste fijo % durante el desarrollo porque el riesgo se establece en un porcentaje del tamaño de la cuenta, incluyendo las ganancias / pérdidas creadas por la estrategia. Por ejemplo, si gana el 100%, negociamos posiciones el doble de grandes que al principio y los riesgos de las operaciones individuales no son comparables.

0

brillante

Cliente, bbp_participante, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142660

Hola Tomas,

 

en realidad escribiste lo mismo que dice el informe de Zanka.
Creo que es culpa mía por no aclarar mis preguntas. Déjeme intentarlo de nuevo.