Respuesta

Una recomendación de VPS para el comercio - Virmach

9 respuestas

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238513

Hola chicos, no está directamente relacionado con SQ o algotrading, pero debo compartir esta opción que he encontrado para un VPS para ejecutar sus terminales mt4. He utilizado los servidores Contabo y Hetzner en el pasado, pero Contabo terminó siendo más caro de lo que quería y Hetzner se estrelló cada 2-3 semanas más o menos, debido a una razón diferente cada vez ...

He encontrado esta oferta en el siguiente enlace, que se llama "KVM especial 3":

https://virmach.com/special-offers

En resumen, para un VPS basado en NY, que va para un Total de $31,50 USD al año (!)...lo tendrás:

- 3 GB RAM
- 2x vCPU
- 40GB SSD (RAID 10)
- 3 TB de ancho de banda
- Enlace ascendente de 2/10 Gbps
- 1x IPv4 dedicado
- KVM/SolusVM
- Sistema operativo Windows Server

Estoy corriendo 2 de sus VPS con 5 terminales mt4 cada uno durante 2 meses, y es impecable. No hay caídas, bajo ping y latencia, y todas mis estrategias tienen una ejecución suave.

No estoy afiliado con ellos y el enlace de arriba no tiene ninguna conexión con mi nombre de usuario. Sólo pensé que un 30$/año Windows vps con buenas especificaciones (en cuanto a simples terminales mt4 corriendo va) es algo que tengo que compartir.

Ilya

0

Mario Gordon

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238531

¡¡WOW gracias por tu recomendación!! Sin embargo, el precio anual actual es $45

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238537

¡¡WOW gracias por tu recomendación!! Sin embargo, el precio anual actual es $45

Hola, si eliges Buffalo NY VPS, obtendrás 13$ de descuento adicional al pagar 🙂 .

 

Ilya

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238539

Muy buena. ¿Cuál es la duración del contrato, mínimo 12 meses?

Esta afirmación es falsa.

0

Timo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238542

Hola a todos

Soy novato y construir mi primera cartera y en busca de servicio de VPS. Hay alguna diferencia práctica para las estrategias en los plazos entre m15-D1 si el VPS en las instalaciones de los corredores o simplemente servicio VPS general es lo suficientemente bueno?

Gracias

Timo

0

cartera

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238536

Hola, chicos,

sólo quiero compartir mi VPS Hoster http://www.chocoping.com. Los uso desde hace 2 años. No crash o reinicios durante la semana. Me costó $23/mes (choco GB) y corro 24 Plataforma MT4 a la vez.

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238849

Muy buena. ¿Cuál es la duración del contrato, mínimo 12 meses?

 

Disculpe el retraso en la respuesta. Sí, 12 meses para esta opción.

 

Ilya

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239273

Sólo actualizar que la oferta sigue disponible y sus servidores son impecables para mí.

 

Ilya

0

BobFrancis

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278423

Recomendaciones para forex VPS para el comercio son:

  • DedicatedCore
  • DomainRacer

Estas son las empresas con ricas características de alojamiento VPS forex y excelente soporte. Ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99,99% y una conectividad más rápida de 4GBPS.

Estas empresas ofrecen estructuras de baja latencia con ventanas a elegir.

0

Lokesh Joshi

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281735

VPS, o Servidor Privado Virtual, es un tipo de servicio de alojamiento web que ofrece una serie de ventajas sobre el alojamiento compartido tradicional. Estas son algunas de las principales ventajas de utilizar un VPS:

  1. Mayor rendimiento: Un VPS ofrece recursos dedicados como RAM, CPU y almacenamiento, lo que significa que tiene más control sobre el rendimiento de su sitio web o aplicación.
  2. Mayor seguridad: Un VPS proporciona un mayor nivel de seguridad en comparación con el alojamiento compartido, ya que cada VPS está aislado de otros usuarios en el mismo servidor físico.
  3. Escalabilidad: Con un VPS, puede actualizar fácilmente sus recursos a medida que crece su sitio web o aplicación, sin tener que migrar a un nuevo servidor.
  4. Acceso Root: Con un VPS, usted tiene acceso root al servidor, lo que significa que puede instalar cualquier software y configurar el servidor según sus necesidades.
  5. Personalización: Un VPS le permite personalizar su entorno de servidor y pila de software, lo que le da un mayor control sobre su sitio web o aplicación.
  6. Rentabilidad: Un VPS puede ser una opción rentable en comparación con el alojamiento dedicado, ya que le permite disponer de recursos dedicados por una fracción del coste.

    Algunos de los Servidores VPS son:

1: MonoVM

2: Web líquida

3: Hostinger

4: Alojamiento A2

5: BlueHost

y hay muchos más.

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)