Respuesta

sobre Optimizer algunas preguntas

4 respuestas

Mochica

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233613

después de mi SQ Optimizer "Walk-Forward Matrix", Si SQ's Below "Walk-Forward results" tiene un resultado mejor que el original, ¿cómo puedo hacer para ello?
¿Recuerdas el parámetro de "walk forward result & parameter"?
¿o guardar este "resultado de la matriz Walk Forward"? (pero cuando lo guardo como ".str", siempre se convierte en ".owf")
por favor, enséñame en detalle, por favor, y por favor.
gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Roberto

Cliente, bbp_participant, comunidad, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233622

Espero que esto ayude.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Mochica

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233627

muchas gracias.

¿significa que puedo ejecutar el EA WFM-resultado, y cuando se ejecuta 153days, tengo que reoptimizer de nuevo?

¿Está bien?

y usted dice elegir la mejor estrategia, es que significa que tengo que "elegir WF combinación", y seleccione "puntuación de robustez para ** carreras / **% OOS" ¿qué número es mayor?

¿Está bien?

gracias por sus enseñanzas.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Roberto

Cliente, bbp_participant, comunidad, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233632

muchas gracias. significa que puedo ejecutar el EA WFM-resultado, y cuando se ejecuta 153days, tengo que reoptimizer de nuevo?? es correcto???

Correcto

y usted dice elegir la mejor estrategia, es que significa que tengo que "elegir WF combinación", y seleccione "puntuación de robustez para ** carreras / **% OOS" ¿qué número es más alto?? es correcto?? gracias por su enseñanza.

Para elegir la mejor, es necesario ejecutar una "Optimización simple" en lugar de WFM. Establezca la fecha de inicio en hoy menos 229 días (como en el ejemplo anterior) y la fecha final en hoy. Ejecute la optimización y elija la estrategia con el valor más alto.

Esta estrategia es válida durante 153 días y después hay que volver a ejecutar una optimización sencilla.

 

 

0

Mochica

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233645

¡¡eres realmente un buen tipo!!

¡Gracias!

Como usted ha dicho, "optimización simple" es encontrar una estrategia cada vez mejor, y "WFM" es saber cuánto tiempo necesitamos reoptimizer??

¿Está bien?

En caso afirmativo, ¿qué significa "Puntuación de robustez para ** ejecuciones / **% OOS"? ¿Cómo puedo utilizarlo?

¡¡¡gracias de nuevo!!!

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)